Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Y thiago tambien, es cuestion de que despues de agustin caiga en placa, aunque sea con 3 votos nomas.

Tiene que entrar un oponente para alfa, no un aliado.

Y holder es un tarado, no sirve como ninguno de los dos

4 Me gusta

Frodo esta muerto, lo de lali es una estupidez tremenda cualquiera se da cuenta que es una exageración demasiado imbécil de lo mucho que le daría y nada mas, pero lo del drive es de enfermo y se suma con todo, vuelve como un búmeran y le da relevancia a todo lo demás… Saca todo eso e igual va por julieta, hasta las re bolas esta…

Lo de holder si no es chamullo para volver a entrar igual seria imposible porque el viejo lo odia.

11 Me gusta

Frodo, bajo muchos puntos en las últimas dos semanas.

Ahora de pronto y de la nada, le agarró la desesperación por sacar a Alfa (lo cual me parece un error fatal), porque esta claro que el motoquero es más fuerte que el y eso le va a jugar en contra. Tendría que haber aguantado la amistad con alfa hasta el final. Me parece que se apuró en querer hacerle la contra. Aparte de que esta demasiado agrandado y ese personaje de “jugador fanático”, ya está empezando a caer pesado

9 Me gusta

Me da esa misma impresion, se esta juntando menos con Agustin y mas con los demas, me da a que se esta cansando de que el otro le viva hablando de Alfa. Terrible como se quemo en tan poco tiempo

9 Me gusta

A Frodo le hace falta un cambio de look. Se rapa a los costados y se corta arriba un poquito más largo y le cambia la imagen 100%. Tiene el típico peinado virgo de secundaria.
Hasta quedaría fachero mira…

10 Me gusta

Ya le avisó a Romina que se prepare para recibir votos de Thiago porque Agustín le llenó la cabeza.

4 Me gusta

Yo no me casó con nadie , yo no soy el muchacho con DLC, si veo que no va mas, no va mas.

Muchachos, me subi a la Nachoneta . Estoy ahora solo en la Marconeta y la Nachoneta.
https://twitter.com/nachoo_cp/status/1339721469916549123

Las caras de COti y conejo con los gritos de la gente

3 Me gusta
12 Me gusta

Que bronca me da que la impongan a la diputada como la mamá de todos. Si sigue así, no se va a ir más

15 Me gusta

Claro, todo lo demás la gente se olvida en unas semanas pero lo del pendrive es irremontable diría yo. Nunca ví un error no forzado tan grande, se va a querer matar cuando salga.

6 Me gusta

Si estuviece yo ahi dentro, le tiro algo como que dejo a sus hijas afuera y prefirió la fama y la plata que sus hijas, pero no ha UNO que sea asi de picante hermano. Despues si me sacan salgo y digo que era todo juego y que no soy asi realmente kjjj

1 me gusta

No me la banco a esa mina pero todo lo que le dijo a Alfa es lo que yo le diría a cualquier persona jajaj

“Te molesta si lo hacen adelante tuyo, si te piden permiso, deja de joder, deja de llorar”

6 Me gusta

En facebook la aman, no se va más

3 Me gusta

Yo salte antes por suerte, sali enterito. Ahora estoy en la Nachoneta, este pibe es frontal, inteligente y picante.

3 Me gusta

claro q se “trata” d eso…y pq segun vos se tenia q ir 'pestañela" y no la dagor nefasta esa? mira q hay q estar a la 'altura" para “desafiar” alos conceptos, eh… xd lo de ayer fue “perfecto”, seguiremos dandole “pelea” al “equipejo” de los “viejos” q “lidera” la “cientifica” con alfa de “felpudo”…:woman_facepalming:

Pero vos así vas a caer en la X-neta del ganador si o si, si saltas como langosta de tren en tren, van a quedar los finalistas y vos vas a estar subido en el que posiblemente todos sepan que va a ganar, después es fácil sacar chapa así jajajaaj la gracia es quedarse con uno y bancarla hasta el final, pase lo que pase, toque lo que toque, sino es elegir siempre el caballo ganador

9 Me gusta

Otra vez alfa amagando con irse?

Habla de doscientas lucas puede ser? Será lo que les tiran por mes o hablara de otra cosa?

Además dice que tiene lío afuera :thinking:

Sacando eso estos dos son un matrimonio de 30 años.

1 me gusta

Dijo que no dejó a nadie encargado de pagar las tarjetas que tiene en Meeiaame

5 Me gusta

Dijo lo del lio afuera porque esta preocupado por su depto y las cosas que deberia pagar en estos tiempos (como las expensas).

5 Me gusta

Meh, tiene razón alfa. Ami tambien me daría vergüenza pedir permiso para coger

8 Me gusta