Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Arielito querido saca el fraude, saca a los 100tifikos que no se trata de eso, si no entendes porque para el juego/casa/participantes, así como estaba ayer, se tenia que ir pestañas en vez de la empleada…

Entonces twitter te esta haciendo mal, salí de ahí maravilla!

1 me gusta

Opiniones?

17 Me gusta

Lo bancaría un montón si entra a pudrirla con el villero. Que lo ayude a alfa sería un plus (aunque el viejo seguro va a estar reacio a eso)

8 Me gusta

Que no hay necesidad de repechaje, nadie abandono.

8 Me gusta

No gracias!

6 Me gusta

Ni en pedo

6 Me gusta

Ah es solo si abandonan? Entonces por que se nombra a tantos para entrar?

1 me gusta

Jajajaja a ese y al taxista el viejo no les va a dar ni cabida si entran y empiezan a hacerse los amiguitos.

6 Me gusta

Con data de afuera es fácil , así se acomoda cualquiera no banco , te llevas bien con alfa y Marcos y caminas a la final

11 Me gusta

Por que estan al pedo afuera, probaron cinco minutos de fama y no quieren que se les acabe.

2 Me gusta

Que fácil jugar así.

6 Me gusta

El tero que se cruzó por la cámara atrás jajajaaja

1 me gusta

https://twitter.com/LaViejaDeAvon/status/1599857159852150784

13 Me gusta

uffff.
igual no lo veo al viejo “jugando” con holder. el es firme con la diputrola y el villerito

2 Me gusta

El regreso de Holder ya debe estar arreglado con la produccion. Vuelve el rey a dar vuelta la casa y a los primos.

2 Me gusta

ajajaja dome Alfita, saque de sus casillas al pajero

1 me gusta

Sigue cerca el viejo de Marcos. Solamente hablando de cualquier cosa, nada de llenarle la cabeza contra Frodo.

13 Me gusta

Si lo hace, me hago Holderista hasta la médula

Lloran los frodistas porque saben que se les viene la noche si entran el tacho y Holder, no quieren saber nada con el repechaje los muy cagones jajajaaj quieren que Frodo sea el rey de la casa, alrededor de todos los plantas, así cualquiera gana también

Igual Agustin se saca solo, tampoco es que Holder va a cambiar mucho la ecuacion

13 Me gusta