Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Meh, seguramente va a pensar que Agustín le lleno la cabeza al pobrecito de thiaguito

10 Me gusta
2 Me gusta

La ganadora es Coti

Para mí lo más cruel va a ser cuando salga, el chabón tiene aires de grandeza, realmente se piensa superior al resto, cuando vea que entra en el estereotipo de virgo taringuero que solo juega jueguitos y nadie quiere estar cerca de él por friki y pajero, va a ser un mazazo en la cabeza. Espero que ese día llegue pronto.

4 Me gusta

Para mí hubo fraude anoche, pero no como la gente cree. Los votos de María Laura se los dieron a Nacho, los de Nacho se los dieron a Daniela y los de Daniela a María Laura.

5 Me gusta

No puedo creer lo que hicieron anoche. Hasta el padre de la nacho lo admitió, pero como siempre los medios van a tapar todo

3 Me gusta

Inentendible que pongan un mundial de fútbol en medio de un reality

8 Me gusta

pero si la “cazo” finalmente a la dagor frodo… xd esta bien q “choco” la “frodoneta”, pero un poco de “objetividad” no viene mal tpco…

6 Me gusta

pero lo “editaste” al “post”, jaja… el punto es q frodo uso la “cazadora” con la dagor y la “cazo”… xd ahora veremos si hace la misma, o juega otra cosa…

2 Me gusta

pero “basada” en q la “cientifica”, dijo las cosas mas “basicas” del mundo mas o menos ahi… ??? :woman_facepalming: y con esa “voz” de vieja horrible, asi hmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnu, posta q parece la vecina “chusma” d la esquina… :joy: repugnante, lo unico “sincero” es cdo le dice al “viejo” andate, pq es lq ella quiere… y el le dice no voy a resignar las “200 lucas”, wtf no era q no queria el “premio” ???

1 me gusta

Que sobada de quena? No queríamos ver mas a pestañas y mil tapes con el negro, tan simple como eso… Quedaban todos de cara, en especial frodo y el negro también quedaba expuesto con eso…

La empleada nunca iba a ser alguien fuerte como para preocuparse, ya le iba a tocar y encima ante noche estaba activando fichas en el resto para ir en contra del villero, que no te quede duda que eso fue la gota que rebalso el vaso para la producción…

6 Me gusta

Abel ooootra vez a la carga de Alfa.
Vamos a ver quien se saca primero.

6 Me gusta

La ultima risa sera de patan!

4 Me gusta

No. La gente la queria afuera hace tiempo a Maria Laura, venia zafando porque siempre habia alguien mas nefasto esa semana. Daniela se lleva muy bien con Julieta y Marcos, eso pesa.

2 Me gusta

Hace un rato estaba caminando, y se me vino a la mente la risa de alfa cuando se tienta y se “desinfla” riendose, y me empecé a reir.

Creo que necesito un psicologo. Bueno, pero cuando termine gh.

10 Me gusta

Seguí así y la vas a sacar campeona, mufa

3 Me gusta

insolito como creen q hubo “fraude” pq se fue la dagor, si era mas mala q la “peste” la “vieja” esa… no la queria nadie…xd q “fraude” van a necesitar para sacarla… y menos mal q tw “erro” la estrategia, pq 100pre fue ir x la “mucama” la opcion “racional” y no x nacho, sino sacaba mas % q el “tachero” psycho… :joy:

1 me gusta

No sos es único. Cuando leo un “dale” me imagino a Juan el tachero.

10 Me gusta

Ufff que hermosa sería esa placa. Imposible que se dé igual.

Chad??? Pero si es tremendo beta, le preparaba el desayuno a la dipu KJJJJJJJJ

9 Me gusta