Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

7 Me gusta

jajajaja, le sale igual

3 Me gusta

Recien acaba de empezar a pelearse con julieta por el dulce de leche, jajaja, para mi no quiere aliarse a nadie mas que romina, es insoportable con todos el hdp

8 Me gusta

Estaba gritando Julieta que le daba asco el pollo muerto y Alfa la había mandado para que se lo alcanzara.

10 Me gusta

jajaja, si, me cague de risa porque la mandó a proposito, le encanta molestar al viejo, y molestar a esta hueca no es tan dificil tampoco

11 Me gusta

Es un agente de la Paramount

3 Me gusta
8 Me gusta

el alfa cantandole las 40 al butonejo

4 Me gusta

El conejo tiro que el villero le clavo la espontane al chadlfa. Llega a ser verdad y es la muerte del villero.

3 Me gusta

Los nuevos que entren deberán llevarse bien con todos adentro de la casa ,para ganarse al público de afuera, me parece que el público de Gran hermano 2022 son muy de cristal,los favoritos para los Twitteros son marcos, Disney,Romina,Thiago porque hasta demostraron que se llevan bien con todos el mundo adentro de la casa.
Salvo que frodo baje un cambio ,el ganador no sale de esos cuatro

5 Me gusta

se tienen que llevar bien con marcos y julieta y automaticamente estan en la final

3 Me gusta

Pero si en Twitter a Thiago lo detestan kjjj

3 Me gusta

Thiago? no lo quiere nadie al villero, lo odian en cualquier red social que busques.

9 Me gusta

En todos lados piden inyección letal al villero, solo jewlefe lo banca

14 Me gusta

el villero hace eso y es boleta. eee repeta a la dama

1 me gusta

Frodo piensa que en una placa con marcos, coty y julieta safa comodo. El enano tiene el ego por las nubes, si supiera…

9 Me gusta

Encima Alfa lo que tiene es que le sale la de hacerse el pijudo, le queda con su personalidad y todo. Agustin intenta ese papel y no le sale, queda como un virgo.
Es asi de cruel.

7 Me gusta

No entiendo lo de la Pipineta, la verdad no me entra en la cabeza. Empezó siendo algo irónico y hoy la flaca es casi una estrella.

4 Me gusta

Ojala y que Alfa se entere por favor.

4 Me gusta

Hay que ir a gritarle aunque no sea cierto para que se avive.

5 Me gusta