Se escuchan los gritos y llantos de Daniela por la compra kjjjjjjjjj
Esa tribuna de GH lamentablemente tiene más aguante que los 2.0 que van con grandeza al Monumental y prohíben putear a jugadores/CT/ árbitros/periodistas.
Romina estaba preocupada que llevaban más de 40 minutos y no salían
Al parecer, la compra no fue tan buena (si no entendí mal, casi no llevaron pollo y compraron mucho huevo y andá a saber que más) pero como fue Disney, seguro es IcOnIc
Ah, encima alfa se debate entre bardearlas o defenderlas kjjj
El dijo si no le daba bola la mandaba a placa, ahi tenes
Alfa preocupado porque dentro de poco tiene que pagar las expensas kjj
Pará, si no entendí mal sólo llevaron 1 pollo, nada de carne y más cosas para la despensa? Los juegos del hambre será esta semana kjjjj
literalmente
La puta que te parió ariel, me da bronca ver un mensaje super coherente escrito tan como el orto. Escribi bien! Escribi bien o mato a mostaza merlo )?
Como carrea Alfa este programa lpm. Cada vez mas convencido que dejo de mirarlo cuando se vaya.
Es que literal los otros se la pasan durmiendo todo el dia o garchando. La diputada por lo menos está con el y generan contenido
Cómo lo centra en eje la dipuchorra al Alfa. No se puede ir
Soy mas panqueque cambio de opinión cada 2 días
todavia no me pongo al día con lo que pasó de anoche a ahora, pero seguro si romina sirve para centrar a alfa, yo tambien la banque.
Soy panqueque nivel 5, no banco ni odio a nadie por más de 5 minutos.
Para mí el proximo expulsado es Agustin. Cae con los votos de Alfa y la chorra, aunque gane Marcos la prueba él va a pedir que no lo salven para que “Prueben los dientes del león” y lo votan con el 98,7%
A mi lo que me jode de la diputada es que alfa está re enculada con ella y es capaz de inmolarse con tal de que a ella no le pase nada. Imaginate que, estoy seguro, sería capaz de irse él cuando caiga nominada y así se queda ella.
Ojalá Alfa pueda amigarse un poco más con el NPC y este sea su cable a tierra, así la otra se puede ir sin que sufra mucho. Pero está dificil
Si Alfa, Romina, Marcos y Julieta se siguen juntando, llegan a la final de taquito. Mas que nada Alfa y Marcos
Por lo que estoy viendo todo va encaminado a ese grupete
si mostrarían estás cosas en las galas en lugar de las pelotudeces de “cuántas veces se quiere ir” llega a la final caminando
Ya se palpita su vuelta