Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se escuchan los gritos y llantos de Daniela por la compra kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Esa tribuna de GH lamentablemente tiene más aguante que los 2.0 que van con grandeza al Monumental y prohíben putear a jugadores/CT/ árbitros/periodistas.

5 Me gusta

Romina estaba preocupada que llevaban más de 40 minutos y no salían

2 Me gusta

Al parecer, la compra no fue tan buena (si no entendí mal, casi no llevaron pollo y compraron mucho huevo y andá a saber que más) pero como fue Disney, seguro es IcOnIc :rainbow: :dizzy: :heart_eyes:

Ah, encima alfa se debate entre bardearlas o defenderlas kjjj

15 Me gusta

El dijo si no le daba bola la mandaba a placa, ahi tenes

2 Me gusta

Alfa preocupado porque dentro de poco tiene que pagar las expensas kjj

7 Me gusta

Pará, si no entendí mal sólo llevaron 1 pollo, nada de carne y más cosas para la despensa? Los juegos del hambre será esta semana kjjjj

5 Me gusta
12 Me gusta

literalmente

5 Me gusta

La puta que te parió ariel, me da bronca ver un mensaje super coherente escrito tan como el orto. Escribi bien! Escribi bien o mato a mostaza merlo )?

12 Me gusta

Como carrea Alfa este programa lpm. Cada vez mas convencido que dejo de mirarlo cuando se vaya.

Es que literal los otros se la pasan durmiendo todo el dia o garchando. La diputada por lo menos está con el y generan contenido

8 Me gusta

Cómo lo centra en eje la dipuchorra al Alfa. No se puede ir

Soy mas panqueque cambio de opinión cada 2 días

12 Me gusta

todavia no me pongo al día con lo que pasó de anoche a ahora, pero seguro si romina sirve para centrar a alfa, yo tambien la banque.

Soy panqueque nivel 5, no banco ni odio a nadie por más de 5 minutos.

8 Me gusta

Para mí el proximo expulsado es Agustin. Cae con los votos de Alfa y la chorra, aunque gane Marcos la prueba él va a pedir que no lo salven para que “Prueben los dientes del león” y lo votan con el 98,7%

6 Me gusta

A mi lo que me jode de la diputada es que alfa está re enculada con ella y es capaz de inmolarse con tal de que a ella no le pase nada. Imaginate que, estoy seguro, sería capaz de irse él cuando caiga nominada y así se queda ella.

Ojalá Alfa pueda amigarse un poco más con el NPC y este sea su cable a tierra, así la otra se puede ir sin que sufra mucho. Pero está dificil

5 Me gusta

Si Alfa, Romina, Marcos y Julieta se siguen juntando, llegan a la final de taquito. Mas que nada Alfa y Marcos

Por lo que estoy viendo todo va encaminado a ese grupete

3 Me gusta
8 Me gusta
11 Me gusta

si mostrarían estás cosas en las galas en lugar de las pelotudeces de “cuántas veces se quiere ir” llega a la final caminando

10 Me gusta

Ya se palpita su vuelta

9 Me gusta