Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pero aprobo el casting?

4 Me gusta

Me acabo de enterar que la encargada de mi edificio no trabjó porque anoche estaba igual que yo de la indignación. Seguro le descuenten el día. Increíble la cantidad de personas a las que le cagaron la vida anoche

5 Me gusta

ni “tongo” hubo, yo 100pre supe q se iba y era ir x la dagor para salvar a “pestañela”… si la “gente” cree q todo pasa x una red “social”, bueno…xd

2 Me gusta


No me digas que este es el muñeco que va entrar. Es mas trolazo que el hombre araña.

16 Me gusta

Jajaja no, estaba adentro de un local y estaba sacandose fotos con los que laburan ahi, seguro pegó canje.
Ahi vi la ultima historia jaja “instinto” se llama el local, anda de joda el tachegod

5 Me gusta

Era tan obvio. Seguro se termina encamando con el chimpance

9 Me gusta

Ya se encargo de limpiar bastante su imagen afuera, para mi es uno de los que entra fijo al repechaje.

1 me gusta

el “buonejo” y psychoti en pleno “cachondeo” y se les aparece frodo de la nada en modo full psycho voyeur pa seguir alimentando el “mito”…xd

el “buonejo”:

image

4 Me gusta

Aah nooooo , choco feo la frodoneta!!
Después de Lali y el bardo de las nudes, se les pasó por alto esto

Me llegaron fuertes imágenes toda la madrugada, a mi instagram, a mi Tinder.
Muy pocos sobrevivientes, yo por suerte fui sabio (?) Y salte antes ,a los Keanu , como en esa película " El bondi que tenía que ir a los pedos" kjjjjj

9 Me gusta

Julieta dijo que le va a hacer la vida imposible a las que entren

6 Me gusta

Alfa imitando a Julieta y los llantos de Daniela icon_lol

5 Me gusta

A Frodo se lo banco por lo que lo veiamos sufrir esa semana que lo bullyneaban, pero no hay nada peor que un virgo subido al pony, a la gente le cae mal eso y va a temrinar perdiendo todo el apoyo

A Coti por muy loca que este, la re banco. Es esa amiga de la secundaria que se sumaba en todas las macanas.

5 Me gusta

Si entra termina con thiago

2 Me gusta

La tiene clara Alfa. Capaz sea como dice el, la gente espera los ultimos 10-15 minutos para votar al que se va y solo miran lo que pasa en las galas, los llantos de Daniela sirvieron.

4 Me gusta

Y más esta vez que estaba tan parejo

1 me gusta
15 Me gusta

Una semana que se junto Alfa con la empleada y ya empezó a especular sobre las votaciones y cómo va a quedar la placa. Dice que “la rata inmunda queda en placa pero se salva, y se define entre Maxi y Daniela”.

8 Me gusta

Efectivamente, es ese trolazo

5 Me gusta
1 me gusta

Era la ultima que le faltaba para enterrarse el payaso este kjjjjj. Si se pone en contra de la milipilli, sale por un tubo de la casa.

4 Me gusta