Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

De la única forma que puede salvarse frodo es que gane la prueba del lider 1 o 2 veces seguidas (o marcos en su defecto) para que baje el copete y alguien más se mande un moco para que el hate se redireccione ahí pero está dificil porque la locura lo consumió

O quizás, como última oportunidad, ir a fondo con ese personaje y pintarse como un villano hecho y derecho. Quizás en la casa lo odien y afuera también pero a la producción le serviría y lo mantendría el máximo tiempo posible.

También puede funcionar que le saque la careta al villero y lo haga caer en placa. Con eso puede apaciguar un toque su mala imagen.

Pero, para mí, ya murió. No le queda mucho tiempo adentro

8 Me gusta

yo al principio pense q era una estrategia, como carajo va a decir algo asi???

1 me gusta

Pero NI de estrategia… no hay forma que lo que conto saque algo positivo

2 Me gusta

A esta pelotuda no le creo nada, todo el mundo sabe que el encierro provoca exageraciones de la realidad. A muchos les está pasando en la casa

3 Me gusta

“gritaloooooo” psychoti, se fue la dagor nefastaaaaaaaaaa!!!

xd

Eso fue cuando Romina la salvó

2 Me gusta

es cierto…xd

yo estoy “convencido” dq lo del “drive” con las fotos es una “mentira” de frodo…ni admite “discusion”, para mi, eso. ahora, a quien quiso hacer “saltar” diciendolo, q pensaba “ganar”, solo el lo sabe y seguramente lo “explicara” cuando salga de la “casa”…es como cdo conto anteriormente q “afuera” es poco menos q un “semental”, q se la pasa “garchando” en todos los lugares posibles…xd

7 Me gusta

Tremendo como hizo escuela Champion kjjjj

6 Me gusta

Lo crucé al tachedios en avenida la plata y rio de janeiro haciendo canje de ropa jkkk siempre con la camisa floreada

14 Me gusta

Alfa soñó que entraban 6 personas

elvisionario?

10 Me gusta

Me tuve que tomar una pastilla para dormir porque eran las 5 de la mañana y caminaba por las paredes por el fraude de anoche

10 Me gusta

no terminaba mas esta mierda jaja

1 me gusta

Agustin está re quemado, pero ni en pedo me pondría del lado de la diputada.

Terrible cagona que usa a las hijas de escudo, se encamó con un chorro y quiere dar clases de moral.

Encima lo boludea a Alfa.

24 Me gusta

como canje de ropa ? jajaja que estaba manteando o desde su taxi estaba y ofrecia ropa no capte

3 Me gusta

Yo no me olvido que Frodo me dio la alegría más grande de este Gran trolazo cuando eliminó a Mora. No me importa que hagas con tu vida Frodo, importa lo que hagas con la mía. Frodo se equivocó y pagó, pero la estrategia… la estrategia no se mancha

19 Me gusta

lo tiene de “felpudo” a alfa la “cientifica”…xd es mas, en cualquier momento empieza a “trapear” el piso con el… :woman_facepalming: y el “viejo” jamas se le va a “retobar” o plantar, ya sabemos pq… hay volarla a la “voz” de vieja, antes dq sea d+iado “tarde”…

9 Me gusta

Terrible tongo hubo ayer. Ya cuando salvaron a nachito me la veia venir, hay que quemar el estudio de petefe.

5 Me gusta

Yo no me olvidó que todo el foro estuvo 5 semanas pidiendo que la empleada cayera a placa para salir eyectada , motivos sobran no hizo un carajo y por una charla Masterclass de 5 min leyendo la casa y una sobada de quena al viejo ya la endiosaron kjj bien expulsada con tongo incluído asi duele más

3 Me gusta

Gente, les confirmo que un trolazo va a entrar en los repechajes. Se llama Mateo de Miguel, es conocido de mi hermana

12 Me gusta