De la única forma que puede salvarse frodo es que gane la prueba del lider 1 o 2 veces seguidas (o marcos en su defecto) para que baje el copete y alguien más se mande un moco para que el hate se redireccione ahí pero está dificil porque la locura lo consumió
O quizás, como última oportunidad, ir a fondo con ese personaje y pintarse como un villano hecho y derecho. Quizás en la casa lo odien y afuera también pero a la producción le serviría y lo mantendría el máximo tiempo posible.
También puede funcionar que le saque la careta al villero y lo haga caer en placa. Con eso puede apaciguar un toque su mala imagen.
Pero, para mí, ya murió. No le queda mucho tiempo adentro
yo estoy “convencido” dq lo del “drive” con las fotos es una “mentira” de frodo…ni admite “discusion”, para mi, eso. ahora, a quien quiso hacer “saltar” diciendolo, q pensaba “ganar”, solo el lo sabe y seguramente lo “explicara” cuando salga de la “casa”…es como cdo conto anteriormente q “afuera” es poco menos q un “semental”, q se la pasa “garchando” en todos los lugares posibles…xd
Yo no me olvido que Frodo me dio la alegría más grande de este Gran trolazo cuando eliminó a Mora. No me importa que hagas con tu vida Frodo, importa lo que hagas con la mía. Frodo se equivocó y pagó, pero la estrategia… la estrategia no se mancha
lo tiene de “felpudo” a alfa la “cientifica”…xd es mas, en cualquier momento empieza a “trapear” el piso con el… y el “viejo” jamas se le va a “retobar” o plantar, ya sabemos pq… hay volarla a la “voz” de vieja, antes dq sea d+iado “tarde”…
Yo no me olvidó que todo el foro estuvo 5 semanas pidiendo que la empleada cayera a placa para salir eyectada , motivos sobran no hizo un carajo y por una charla Masterclass de 5 min leyendo la casa y una sobada de quena al viejo ya la endiosaron kjj bien expulsada con tongo incluído asi duele más