Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Minas así te arruinan la vida y la psiquis. Vuelen si se encuentran con alguien así

incluso esta fue su mejor semana jugando, no tiene ningun tipo de sentido. no hubo campaña para que se vaya ella en ningun lado, todo era o nacho o la negra de mierda llorona.

es muy evidente, hay q ver como la dibujan estos dias en los programas.

jajajaja la puta q te pario, no habia visto eso

6 Me gusta

yo no se porq tan libremente siguen discutiendo si se va tal o tal, ya quedó demostrado que la produccion no teme meter la mano INCLUSO ante resultados evidentes de las tendencias en redes sociales. es al pedo van a cuidar a sus favoritos y sacar a los q menos contenido creen.

6 Me gusta

“coincido” en buena parte, pero gh se convirtio en el juego del “hate”…ahi hay un “error” grande de frodo, pq casi 100pre fue asi y con los 4 “nominados” eso se “potencia”…juega, es “estratega” y nos da el mejor “espectaculo”, si… pero yendo tan a “fondo” corre el riesgo de saturar el “hatometro” y fue. y la “gente” no “entiende” nada de gh, se guian x parametros q nada q ver con el “espiritu” del juego, pero q se deben contemplar “adentro” de la “casa” tb para llegar…

10 Me gusta

Cómo no los podemos matar por los ddhh, hay que rajarlos de la casa. Basta de romantizar a estos cabezas de mierda, que me vienen con las oportunidades y no sé que poronga, podés elegir entre ser una persona de bajos recursos pero mínimo tener algo de cerebro. Este hijo de puta, negro de mierda, y su novia albañela se tienen que ir ayer. Podrido me tienen, son un asco y encima traidores.

7 Me gusta

El juego de Frodo es indiscutible, el mejor de la casa, la cagó muchísimo con contar que tiene un drive con las fotos en bolas de las ex y que las usaría por si le hacen algo. Eso no se puede contar nunca, por más que sea cierto y que el tipo tenga una carpeta con las fotos, eso no se lo decís a nadie, ni a tus amigos más íntimos y el tipo va y lo dice en un programa que lo mira todo el mundo. También está full pajero el tipo, persiguiendo a la boluda de Disney. Está hecho un enano lechoso, parece desesperado y eso cae muy mal con el afuera, y con razón

27 Me gusta

kjjj que grande

No entendi que tiene de malo lo del celular sacando fotos a traves del vidrio, si se supone que igual estan siendo filmados/fotografiados las 24hs. Cual seria el problema?

Ojalá Frodo repunte por el bien del programa pero yo me bajo del tren. Apoyarlo sería ir en contra de mis principios (?)

En fin, ahora me subo a la mufaneta (osea, Nacho)

7 Me gusta

No creo que esté en el contrato que te filme gente random en el cuarto donde te pones en bolas

6 Me gusta

No pero o sea no puede cualquier ser humano ver la tele y simplemente ver la filmacion de las camaras y listo? O hay cuartos que no tienen camaras?

Que bien que actúa la hdp. Cómo la pego gh con este casting

1 me gusta

Pero acá están supuestamente denunciando que @Teniente_Dan siendo un don nadie del programa a escondidas con su celular las filmó en el cuarto. (Seguramente semi en bolas)

4 Me gusta

Solamente con el tachero, Coti, Alfa y Frodo

3 Me gusta

Si me refería al de Coty

3 Me gusta

kjjj acabo de enterarme que un ex compañero de la facu esta como suplente de GH.
Por lo que entendi en el casting eligen a los 18 que entran a la casa y despues designan como a 30 suplentes. Durante el reality van viendo a esos 30 y de ahi salen los que entran en el repechaje.

9 Me gusta

Acaban de destruir el programa. Espero estés orgulloso

1 me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1599601855025512448?t=oVoNOW21TcWHgKUMxZxIUQ&s=19

Aca está lo de Julieta y el vago que le saco una foto.

Para mi la cago feo con lo del drive, PARA QUE CARAJO CONTAS ESO EN TV ABIERTA PELOTUDO?

La verdad lo venia defendiendo porque eso de la soberbia coincido con vos, pero ya se pasa contando esas virgueadas…

No se si pueda reputarla porque cada semana tira un comentario mas pelotudo que otro

14 Me gusta