Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

firmas una placa final entre alfa y frodo?

El negro sidoso ya dijo que va a votar a Alfa, no les da la cabeza a estos boludos, y si, si mandas a todas las placas al mismo, alguna vez se va a ir, pero podes estar hasta febrero así y que en el camino te saque a vos jajaajaj qué pelotudos dios mío, ojalá Alfa le tire al negro los primeros votos

Ojalá se coman otro pijazo estos putos, no la ven venir y piensan que les va a salir todo bien siempre

3 Me gusta

Así como está ahora, damelo ya, se va por la gente que se va a cansar de votarlo, la cara que pondría al enterarse que se va, no tendría precio, el pijazo del siglo sería

5 Me gusta

Che esa de decir para mi tal puede caer en placa es re complot, decis eso tirando alguna seña y ya esta.

6 Me gusta

Eso que hacen, es un complot encubierto, es decir a quién tienen que votar…

2 Me gusta

Ya se ven en enero estos jaajajaja y ni se esperan que metan gente en el repechaje kjjjj las caras cuando vean gente entrar de nuevo y nuevos

1 me gusta

Si Frodo no mete un volantazo, con esta actitud canchera de “si termino en placa, van a estar todos cagados”, el domingo que viene se va a comer el pijazo de su vida.

Confirmado que Conejo le da bola al Alfa por conveniencia (lo dio a entender asi recien), que el villero y la cucaracha lo quieren votar, y que Frodo quiere a Disney en la placa.

Mira; si cae Disney en placa contra este pibe asi como esta, me hago fan nro1 de la milipili. Porque Frodo asi como viene, es un completo pelotudo, y me encantaria verlo comerse la pared de frente.

Lo que si me quedo claro, es que el hobbit no lo quiere ni en pedo al viejo en la placa. Pero no se si vaya a poder controlar a las cucarachas para que no lo voten jaja.

10 Me gusta

19 Me gusta

Ojalá, nada más quisiera ya, me fumo 1 semana más al negro, a la india, a la diputrola, a la correntina y un par más, con tal de que se vaya el virgo el próximo domingo

aajajja me pareció escuchar eso, que “no tiene que caer esta semana”, porque debe estar cagadísimo de que o lo saque a él o a otro de su grupito

4 Me gusta

Frodo es muy importante para el programa, pero se va a sacar solo si vuelve a tener una semana como esta que paso.

Por ultimo, el dijo que lo tenia al viejo “a punto caramelo”, pero no lo quiere en placa. Entonces en que quedamos?
Elvendehu?

7 Me gusta

No miremos más, va a ganar PsyCoti. Un dia de éstos van a amanecer todos con una sonrisa en el cuello y la paragua lamiendo el cuchillo sin parpadear kjjjj

12 Me gusta

Era esta placa en la que se tenia que ir la negra boliviana prostituta de Daniela, porque ademas el otro mono alzado se iba atras de ella. Ahora olvidense no los sacan más de la casa, el próximo al que van a apuntar es Frodo por pajero y violin, tiene todos los boletos comprados para irse.
La diputrola de mierda tendria que haber salvado a la vieja lesbiana de Cata, yo les dije el otro día

8 Me gusta

Número bajo seguro

El que necesita una placa fuerte con Marcos, Alfa y Disney, o un carpetazo, es el Conejo.
Esta muy cagon. Necesita pasar por algo de estres. Se escuda mucho con la correntina.
Que se ponga los huevos de una vez.

10 Me gusta

Dice la enana diabolica que Romina ahora se fue con ellas, con las chicas, y que se alejo de Alfa.
Yo no estaria tan seguro… (no vimos lo que charlaron en el patio).

Una cosa que les puede salir mal, es que por estos dias donde el viejo estuvo separado de Romina, se acerco un toque mas a Marcos.
El mismo Frodo dice que le hablo mal de Alfa, y que espera que lo entienda y se aleje, pero no parece eso…

Que ironia seria que Alfa y Marcos queden hechos un nucleo juntos, que Frodo descienda a la locura, y que Conejo y la correntina se coman un tremendo pijon viendola de afuera.

8 Me gusta

Ya plantó bandera, domó a diestra y siniestra y ahora se fué a mimir cómo un campeón. Semanita en que a más de uno lo va a tener montado en un huevo Alfío.

4 Me gusta

Alfa seguro va a fondo por Frodo y Abel.
Ojala la prueba del lider la gane Nacho. Con eso se armaria una carniceria.
Si el viejo queda nominado esta semana, se va a ir algun boludin tipo Abel o Pocahontas. No les conviene. Pero anda a decirles que piensen.

Una ultima cosa: creo que lo subestimamos al viejo. Cuando habla de los que estan ahi, te das cuenta que les saco la ficha a todos.
Creo que, ironicamente, lo mala leche que fueron con el en la fallida prueba semanal, y toda esa discusion que siguio, hicieron que cayera en cuenta de como son las cosas ahi.
Hay una parte de la charla con la falluta de Pestañas, donde describe con pocas palabras a varios en la casa, que esta buenisima, para ver como piensa sobre ellos.

9 Me gusta

Estuve viendo un poco Twitter y se me hace que Frodo toca placa y se va. A la gente si hay algo que no les gusta, es la soberbia y frodo peco de eso. Lo mejor que puede hacer el enano esta semana es quedarse en el molde, mas alla de todo aun tiene los fans de las viejas epocas cuando este, era el rey de las cruzadas frente a Tora, Mora y holder y nos regalo noches epicas.

7 Me gusta

Les habrá prometido un pete a todos de la producción la groncha está? Sino no entiende que la hayan dejado adentro de la casa

5 Me gusta

Amigo pero que rompe pelotas que son con frodo eh, no les gusta que un tipo juegue, se agrande y se la crea, quieren que de lastima y sea sumiso parece. Vayanse a cagar, quieren la novelita de Disney, que gane el más buenito, simpático y que esquiva todo tipo de discusiones. Bien de cagón es eso. Está bien que sea agrandado y sea la crea, si es el único de la casa que juega. Ahora dejó expuesto a Romina que lo único que hacía era estar en la cocina para estar desapercibida. Si lo sacan el domingo, termina gh. Se viene la novelita de Cris Morena

11 Me gusta