Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa y Romina estaban charlando solos en el patio.
PlutoTv la concha de tu madre, no quiero escuchar a los boludos estos hablando del mundial.

7 Me gusta

Psicoti sabe más de fútbol que el 50% del foro

17 Me gusta

El verdadero estratega

5 Me gusta

Para mi, sin considerar el tema del liderazgo, esta clarisimo que el miercoles quedan Romina, Alfa, y Frodo en la placa.
No tengo muy claro el 4to. Tal vez Abel? Alfa lo vota de cabeza, Disney muy probable, y capaz el villa le vuelve a meter votos.

O sino Pocahontas otra vez? pero no se quien la votaria. Alfa tal vez? Romina? Nacho?

El que va a tener que innovar, es Marcos: a Nacho lo va a seguir votando, pero no se a quien mandara en el 2do voto.
Ya veo que lo vota a Frodo.

10 Me gusta

Conejo: “Dónde juega Terry?”

Coti: “Quién es ese?”

Conejo: “John Terry, culiado, cómo no vas a saber quién es?”

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Estará comiéndose a la diputrola Alfio? no los mostraron más kjjjjj

2 Me gusta

Recien ahora caigo que Disney esta en la cama del villero, porque estan cogiendo las cucarachas en el cuarto de las minas.
Por eso tambien Romina esta con Alfa a esta hora.

7 Me gusta

Hasta al Chucky Lozano conoce

3 Me gusta

No se dejen estafar por este programa.

En una época la gente sacó al hijo de puta de francisco delgado y al hijo de mil putas de cristian u de dos “gran hermano” y el forro de jorge rial los volvió a meter para hacerlos ganar, cagandose en la gente. Desde ese momento, muchos dejamos de ver este programa.

Ahora los van a volver a cagar a todos uds, con ese tipo de tramoyas. Cuidado.

6 Me gusta

Para los que no quieran escuchar el audio entero (porque ese recorte esta cortado como el orto), yo les ahorro la explicacion.
El Mago sin Dientes, salio ahi explicando que la hinchada de Nacho en el estudio, con el papa del pibe ahi, en un momento cuando Del Forro pregunta “quien se va?”, ellos empezaron a cantar “se va Daniela la puta que lo pariooo”, el cantito de cancha.
Parece que la hinchada de Pocahontas se calento, y la produccion se metio para decirle al viejo de Nacho, que no canten mas boludeces o los iban a tener que sacar.
Solamente eso.
Lo del viejo diciendo que sabia que Nacho no se iba, es mentira.

Despues, cuando se estaba terminando la gala, y Del Forro mostraba los porcentajes, otra vez alguien del lado de Nacho empezo a armar bardo jaja. Grito “sos la proxima Daniela”, y ahi se volvio a caldear todo.

12 Me gusta

Cristian u abandono, y lo volvio a meter la misma gente pq sino se moria el programa.

1 me gusta

El que menos la vive

7 Me gusta

Nos secuestraron la seguro jugosa charla entre Alfa y la diputrola, ya volvieron a la pieza

1 me gusta

https://youtu.be/eWqmKxfXnmA
On fire Alfio

2 Me gusta

Se fue Coti y Thiago salió corriendo a meterse en la cama

https://twitter.com/nubemocional/status/1599677296470028288

12 Me gusta

Plot twist: ya fue corriendo a botonearle lo que le dijo Alfa al virgo psycho.

1 me gusta

Ojota, parece que a la espontánea la hizo Disney, por lo que dijo el negro y el virgo

Estan confundidos. Disney fue al confesionario porque la mando Alfa. Fue a denunciar lo de la foto y el beso del productor.

15 Me gusta

Mamita, cómo llena cabezas el verga de Frodo, no juega solo, bancátela solo papá, ojalá caigas en placa y te vayas este domingo, hijo de mil putas

5 Me gusta

Frodo quiere hacer como cristian u manipulando pero no sirve eso en este gh, mucho estratega pero no se dio cuenta que la pipi hizo eso y se fue.

3 Me gusta