Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pero si los comentarios los hizo el mismisimo Frodo, que espera esta piba y la familia? (es la prima de Frodo)

11 Me gusta

Esta enferma la coti

4 Me gusta

Qué dijo Coti de que la madre agarró un cuchillo?

5 Me gusta

Uhhh qué infumable esta pendeja, parece que tuviera 5 años posta, dejala ya de una puta vez Conejo pelotudo, si hasta vos ya te cagas de risa, no se puede largar a llorar y hacer drama por absolutamente todo y cualquier cosa hermano, es re mil inmadura y teatrera para tener a todos comiendo de su mano, ahora ya llora al frente de todos

6 Me gusta

Que pidan a la producción que lo saquen de la casa, win win, nosotros contentos kjjjjj

1 me gusta

Y los de petefe ya no tienen verguenza en cortar justo cuando pasan cosas interesantes

5 Me gusta

Tiene miedo de quedar embarazada?

Totalmente psico

18 Me gusta

Che esa mina fuera de joda está mal, desequilibrada, con delirio místico, que la metan en un loquero y la saquen de la casa, se va a lastimar o va a lastimar a otro, está al borde de hacer una locura posta eh, que no jueguen con fuego o salimos en los noticieros de todo el mundo, TERRIBLE bipolar

13 Me gusta

En 30 segundos pasa de la ira a la risa y después al llanto.

7 Me gusta

Tiene algún problema mental grave esta pendeja eh, desorden de personalidad o psicopatía, alguna cosa jodida en la cabeza como el Guasón, que se hace la que llora y al toque se ríe diabólicamente

6 Me gusta
17 Me gusta

pero son “comentarios” q hizo en el contexto de un “juego”, q nadie sabe a ciencia cierta si son “verdad” o no… y lq esta diciendo la “prima” es q le estan diciendo miles de improperios a la “familia”, y q no corresponde x eso mismo…tiene toda la “razon”, igual q la ex “novia” q no puede decir, pareciera, q agustin nunca la maltrato ni la “acoso”, q los “acosadores” son los q juzgan d afuera y sin saber nada… es lo mismo q hicieron con alfa, a quien a frodo fue el unico q “defendio” dicho sea de paso, y en aquel momente uds decian q estaba mal tratarlo de “abusador”, pero ahora esta bien pq es frodo… en fin…

6 Me gusta

Está nerviosa Disney para hacer las compras mañana y con medio presupuesto, la va a cagar SI O SI, no hay manera que no salga mal eso y que no se arme quilombo

5 Me gusta

Que lindo ver a Agustin y a Julieta interactuar sabiendo que esta le tiene asco

5 Me gusta

Poneme a Alfa con la diputrola en el patio que seguro hablan de algo más interesante que estos bobos, forro

6 Me gusta

Qué es esta bizarreada

22 Me gusta

Psycoti

10 Me gusta

en la secundaria tuvimos psicología y tuve que leer banda de libros, es increíble la enfermedad que tiene está mina, fuera de joda son principios de algún transtorno mental muy severo
hay algún algún trauma severo ahí, bulin en el colegio o algo así, por eso necesita la atención como sea, necesita gente con ella COMO SEA

6 Me gusta

milipili descubre el mundial, me da ternura disney kjjj

9 Me gusta