Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa: “A vos te ama”.
Julieta: “Ayyyy, baaaastaa”

4 Me gusta

Alfa pisando banquina con el cavadito…

7 Me gusta

Mirá como en 5 minutos Alfita se armó un grupo, sin hablar de juego ni un carajo jajajaja APRENDÉ FRODO VIRGO

6 Me gusta

juli : algo tengo que hacer
alfa : y que vas a hacer , dale un beso
jajajaja

10 Me gusta

como vas a cortar ahii

3 Me gusta

Otra vez nombró a Luciana

icon_lol

7 Me gusta

Posta que el viejo le saca la ficha a todos eh, fuera de joda.

9 Me gusta

Cómo hizo a darse cuenta o saber que Frodo está alzado con Disney si sólo se lo dijo al salteño?

PERO MIRÁ ESTE TIPO CÓMO LA VE

1 me gusta

Sin siquiera entablar conversación, mirando y escuchándolos haciéndose el dormido ajajajaj es un puto crack

1 me gusta

Estaba hablando de Marcos no? cuando le dijo a Disney: “y que vas a hacer? dale un pico”.

Si con eso no conquista a twitter, no hay caso.

10 Me gusta

De Frodo estaba hablando man, es una locura!!! ajajajaja

Ni nombró una vez la palabra “placa” y prácticamente ya hizo que Nacho, Romina y Disney voten a Frodo ajajajaja

5 Me gusta

Si fuera por juego ninguno lo tendría que votar porque ya vieron que lo salvan primero, pero solamente Nacho piensa así, así que las otras van a votar a Frodo

7 Me gusta

Disney tiene un asco cuando hablan de ese tipo…
Alfa lo sabe y la pincha. Si se maneja bien (y no dice boludeces como eso del cavado; ahi casi se va al pasto), Disney va a aumentar el asco con Frodo.

Yo no se si lo esta haciendo a proposito (seguramente no), pero es una excelente jugada que Disney se aleje de Frodo. El chabon va a quedar como una chimenea, y nunca se la va a ver venir que fue por el viejo.

9 Me gusta

Alfa literalmente es la última mente de este meme

13 Me gusta

en esa foto sacas a romina y pones al salteño y tenes los 4 finalistas

5 Me gusta

Nomínalo reina al leche desparramada ese.

4 Me gusta

Nacho ni en pedo llega a la final.

El paja brava tiene que caer en placa esta semana, junto a algunos queridos y fuertes y se va el domingo, si cae esta semana donde está cancelado y todo fresco, hay grandes posibilidades de que si no se va, al menos quede hasta el final en el mano a mano y se cague encima

4 Me gusta

Si Alfa no llega a la final no entiendo nada. Solamente los moralistas de cuarta lo pueden votar en contra. Este viejito no tiene a mas de 3 o 4 personas mas queridas que el

6 Me gusta