Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Qué papel nefasto hace el virgo de Frodo mamita, cero dignidad, metiendo las narices entre las parejas que quieren chapar, lo hacen al frente de él, queriendo llevar agua para su molino y para su grupito nefasto

Encima Frodo tirando que lo tiene a Alfa donde más lo quiere, que está subido a un pony, mamá, si ese sos VOS, pelotudazo, que caiga a placa esta semana y la gente lo saque, esa si que no se la espera, lo estamos esperando para sacarlo de una puta vez al sorete

Se incendia sola, por eso se tiene que ir, no le da la cabeza

6 Me gusta

Frodo con julieta

15 Me gusta

Ya empezaron la previa, saca saca

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Chapan al frente de él, como un virgazo, cero dignidad tiene el pelotudo, ha visto como todas las minas chaparon al frente de él y este está ahí de chaperón, cortando el mambo, queriendo romperles las bolas con el juego y demás, qué pesado insoportable y desubicado hermano, eso es por las ganas de ponerla o al menos chapar que tiene él

NO TIENE IDEA del juego este pelotudo, sino no estaría culo y calzón con el negro villero y estaría viendo que afuera no lo quiere nadie, solamente tuvo suerte, se cree el gran jugador y estratega porque se miró todos los Gran Hermano como un enfermo nomás

Le transfirió jugo de boca en boca, que asco.

El villero tomando jugo y pasandoselo de un “beso” a la cucaracha.
Si yo lo vi, ustedes al menos imaginenselo, hijos de puta.
Ahora como carajo me duermo.

10 Me gusta

f4

6 Me gusta

Domeee Alfa ahora, dome, contraataque, le sacó la ficha, nos domó a nosotros jajaajaj

5 Me gusta

Romina quería que se fuera Nacho y ahora está acostada con él.

8 Me gusta

nacho se hace alfista ? esta con romina y alfa

2 Me gusta

“En mi barco sabes las veces que quisieron garchar? los saqué cagando, olvidate” kjjjj

AJAJAJAJAAJAJ DOME ALFA DIOS, CHAD SUPREMO

“Cuando prendí la luz, era un monito tití, el otro debe estar loco, me imagino que en González Catán nunca vio un culo así, si se iba hoy, rompía esa puerta, se volvía loco, lo agarraba a Nacho”

AJAJAJA ESTE TIPO VE Y SABE TODO

22 Me gusta

18 Me gusta

Un monito tití icon_lol

9 Me gusta

Ese grupito de 3, tiene que reclutar al salteño y un par más, y a Frodo lo matan en 2 semanas

se sumo julieta

Igual ojo que esa es un lobo con piel de oveja y ya lo bardeó por atrás a Alfita

9 Me gusta

Y señores, ahí está el sostén de este pseudo programa…

4 Me gusta

“Mis historias parecen mentira, pero te aseguro que cuando salgas de acá vas a ver mi facebook y vas a ver todo”

Encima ya le sacó la ficha a Frodo que quiere estar con Disney AJAJAJAJAJAJAJA sabe mucho más de lo que creíamos, lo subestimamos al viejo

“Asquerosa, vos lo depilaste” le dice a la diputrola kjjjj

14 Me gusta

Las madrugadas de alfa no defraudan, pensar que antes ya estaba durmiendo hace horas.

14 Me gusta