Qué papel nefasto hace el virgo de Frodo mamita, cero dignidad, metiendo las narices entre las parejas que quieren chapar, lo hacen al frente de él, queriendo llevar agua para su molino y para su grupito nefasto
Encima Frodo tirando que lo tiene a Alfa donde más lo quiere, que está subido a un pony, mamá, si ese sos VOS, pelotudazo, que caiga a placa esta semana y la gente lo saque, esa si que no se la espera, lo estamos esperando para sacarlo de una puta vez al sorete
Se incendia sola, por eso se tiene que ir, no le da la cabeza
Chapan al frente de él, como un virgazo, cero dignidad tiene el pelotudo, ha visto como todas las minas chaparon al frente de él y este está ahí de chaperón, cortando el mambo, queriendo romperles las bolas con el juego y demás, qué pesado insoportable y desubicado hermano, eso es por las ganas de ponerla o al menos chapar que tiene él
NO TIENE IDEA del juego este pelotudo, sino no estaría culo y calzón con el negro villero y estaría viendo que afuera no lo quiere nadie, solamente tuvo suerte, se cree el gran jugador y estratega porque se miró todos los Gran Hermano como un enfermo nomás
El villero tomando jugo y pasandoselo de un “beso” a la cucaracha.
Si yo lo vi, ustedes al menos imaginenselo, hijos de puta.
Ahora como carajo me duermo.
“En mi barco sabes las veces que quisieron garchar? los saqué cagando, olvidate” kjjjj
AJAJAJAJAAJAJ DOME ALFA DIOS, CHAD SUPREMO
“Cuando prendí la luz, era un monito tití, el otro debe estar loco, me imagino que en González Catán nunca vio un culo así, si se iba hoy, rompía esa puerta, se volvía loco, lo agarraba a Nacho”