Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Miralo al virgo libertario metiendo pua bien a lo cagon

6 Me gusta

jajaja a bue pero tambien pestañela tirando mierda jajajajaaj como para que los otros se prendan

6 Me gusta

No aprendió nada, ojalá vuelve a placa

6 Me gusta

que se vacha pestañas

2 Me gusta

Mirá como actua la negra, al toque tiene una sonrisa. Ya te va a llegar la hora.

10 Me gusta

Uhhh cómo cambia la bocha la puta esta, menos mal que hablaron de no llevar y traer, de que quede entre ellos, nada que ver la forma en que lo está contando a cómo se lo dijo Alfa, la quiero afuera el domingo, después el pelotudo de Frodo y demás se agarran de eso y con razón lo matan y le hacen la vida imposible

Si hablaron bien, negra de mierda, qué más queres? se podría hacer el boludo y no hablar más con vos, sorete

Habla de que Alfa le tira mierda y eso es lo que está haciendo ELLA ahora, mamá, cuántos problemas tienen estos

4 Me gusta

mira como tira y tira la negra jajajajaja , como diciendo che thiago alfa habla mal de vos jajajaja

5 Me gusta

el “padre” de nacho es un pelotudo atomico, esta “loca” y dasatada… :joy: casi se “pudre”…“mamitaposhoooo” xd

20 Me gusta

Otra mini cagadita de Frodo culpando a Marcos. Otro puntito de odio para las fans

7 Me gusta

Fuente: La de los deseos

2 Me gusta

Le gusta jugar con fuego y tirar de la soga a la puta esta, ojalá caiga en placa esta semana de nuevo, que la gente no se la deje pasar y al pelotudo de Frodo tampoco, soretero

Encima Alfa se debe haber ido a dormir tranquilo pensando que se arregló y la otra le está tirando mierda a full

2 Me gusta

Frodo metiendo pua contra Romina, hablando con Daniegra y el rocho.

Sabe que es el talon de Aquiles de Alfa. Si saca a Romina, Alfa tiene grandes chances de volverse pyshco.

4 Me gusta

Quedate tranquilo Fanático, la victoria moral en esta es 100% de Alfa. Los recortadores de clips no perdonan.

6 Me gusta

Cómo le gusta la comidilla y el puterío a la nena de Frodo, en cualquier momento se va a dormir a la pieza de las minas, como un putito, que mira a las minas cómo chapan al frente de él, no se quiere ni un poco el virgo este

3 Me gusta

Encima cómo será que la negra esta tiene el IQ de un primate, que no entendió NADA de lo que le dijo Alfa y bien, como un padre a una hija, para cuidarla a ella, mamita

8 Me gusta

Mejor así sigue contra Alfa y la vuelan cuando quede en placa

6 Me gusta

Frodo mirando cuando se besan los dos simios

el menos pervertido

fr3

15 Me gusta

frodo : " lo tengo donde mas quiero " jajajaja

8 Me gusta

Terrible lo de Pestañas jaja.
Esta bien, esta jugando. Pero ahora quedo pegada, porque el viejo le hablo bien, y aunque nego cosas que al final dijo, la aconsejo y le hablo en serio para su bienestar y el negro mono.

Frodo esta desesperado. Se nota. Sabe que tiene que ir a fondo porque ya se metio en la pelea y no puede irse para atras como la otra vez.

9 Me gusta

A esos dos los manipula con una banana

7 Me gusta