Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

En pija Alfa soltando factores

5 Me gusta

Fue pausa, no corte

1 me gusta

Y si, volvió la piedad por el nieto descarriado. Despídanse de la espontánea a Thiaguito que se nos va…

6 Me gusta

Le metio una mentirita, que no le dijo putona, pero esto es un juego tambien. Tampoco estaba equivocado.

6 Me gusta

Ahora no vota a ninguno de los dos, va por Agustín y el pelado

5 Me gusta

Alfa tirando verdades como puños, factos como lanzas, sabiduría como cañones

4 Me gusta

Terrible la charla que esta teniendo con Pocahontas. Llena de verdades como puños.
Centrado, tranquilo, sin bardearla de mas (excepto al tachero. Lo odia jaja), admitiendo, siendo sincero y siempre remarcando cosas que les dije a ellos y no a los demas.

Cuando Alfa esta encendido como recien, GH es un programa del carajo. Como mierda se va a ir?
Frodo deberia estar en la puerta escuchando y aprendiendo.

10 Me gusta

Y encima fue con la mucama que ya no está ni se puede defender JAJAAJAJA

Alfa jugando más que nunca, bicho y vivísimo, 4-4-2 bien plantado pero atacando furiosamente, sin descuidar el arco propio

5 Me gusta

Y las trolas puteando a Alfa en el chat (aunque habia mas gente bancando) debe ser ese 3,17%

8 Me gusta

Encima Alfa es el único que reconoce que dijo algo en contra de esta, en este caso, los otros lo niegan jajaaj

1 me gusta

Daniela: “giles zom los que sobram”

Bieen Alfa lpm 4-4-2 y pragmatismo

5 Me gusta

Pestañela tiró gas y lloró

qué chanta este alfa, queriendo acercarse a daniela

No veo la hora que Frodo le pinte la cara en la final

Domeee viejo, tal cual lo que yo dije del premio si lo gana

1 me gusta

“Máximo” AJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Luciana

3 Me gusta

Uhh cortó la charla porque les aparecieron los otros a escuchar ahí, era para terminar mejor la conversación kjj

Qué falsa la india de mierda esta, mirá como lo bardea de atrás ahora con el pelado sida!

5 Me gusta

Suspendido a los 79 del ST por invasión al campo de juego

5 Me gusta

Frodo nunca no metiendo púa

6 Me gusta