Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se ve que el viejo lo quiere mucho al Conejo, porque despues de como lo peleo la semana pasada, le acepto las disculpas, se arreglaron, y ahora parecen los de la 2da semana.

El Conejo dijo en la fiesta que esta era la semana para acercarse de nuevo al viejo, el y Coti. Tambien habia dicho que cambio de parecer y ahora Alfa le parecia un pelotudo.
Asi que esta ahi sentado por estrategia, segurisimo.

6 Me gusta

Igual también andaba bien antes

2 Me gusta

Mas casi angeles que nunca

13 Me gusta

Sacame a estos pelotudos con esos juegos de mierda, poneme al Alfa hablando de la vida y con sabiduría

5 Me gusta

Esta obsesionado Frodo con Disney. La sigue a todos lados, no puede dejarla en paz ni cuando se va a su cuarto.
Nadie le puede dar un cachetazo y bajarlo de la nube pajera en la que esta?

11 Me gusta

q paz no ver mas a la dagor “chusma”, sucia y malaleche haciendose la “filosota” y “criticando” como 100pre… :woman_facepalming: le cabio, y con toda la “campaña” en contra de “pestañela” x parte de telefe, mira si sera nefasta… :joy: q “placentera” noche…xd

5 Me gusta

elvisionario?

8 Me gusta

Se va acercando el fin

9 Me gusta

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1599530327055425536

a lq hemos llegado… :woman_facepalming: quieren q esta pobre “piba” diga q frodo la “abuso” y q es un sorete de persona y ella les tiene q decir q hablan sin “saber”, pq no lo conocen y ella si al haber sido su “novia”…q los “acosadores” para ella y maltratadores son quienes la “hostigan” x tw a ella… :woman_facepalming:somos un desastre como “sociedad”, hablamos de acosador, “abusador” como si nada, cdo solo es un “reality” dde no sabemos mas dlq pasa adentro de la “casa”… xd como cdo agustin lo “avivo” y lo defendio al “viejo” pelotudo dq les podia hacer flor de “agujero” x calificarlo asi afuera… en fin, por algo estamos como estamos

19 Me gusta

Uhhh si te cancela la incestuosa de Jimena Varón es porque estás al horno kjjj

8 Me gusta

Noo para nacho no contes ninguna anecdota de boliche, que si contas que le robaste un beso a alguna te tildan de violin.

5 Me gusta

No pierde nunca una discusión

6 Me gusta

Kjjjjj elhipercornudo el pelado merquero?

1 me gusta

Alfa hablando con la india del coger kjjj

4 Me gusta

Bieen Alfa

5 Me gusta

ESTO Alfa, esto. Con calma, pero con frontalidad también.

5 Me gusta

ajajaja nunca se lo vio hablando tan tranquilo a Alfa, DOMEEEE REY, está ganando gente para zafar de la placa esta semana, ya está cansado de armar las valijas todas las semanas, eso le debe romper la pija más que los otros pelotudos

4 Me gusta

Thirty champagne

5 Me gusta

Masterclass del FATHER ALFA jujuuuu

5 Me gusta

como vas a cortar , listo se guardan el tape para la gala

6 Me gusta