Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Gran Hermano volvió de su estado de posesión demoníaca

1 me gusta

Es igual viejo

image

7 Me gusta

Jajaja como estan censurando el tema del tipo con el celular y Juli

10 Me gusta

Esta salvación de Alfa y tener que fumárselo 1 semana más de mínima, les cayó como un bombazo a estos pelotudos, si la semana pasada lo votaron pocos, en esta me parece que lo van a votar menos porque QUIERO CREER que se dieron cuenta ya, comprobado por enésima vez, que el viejo es fuerte en placa, que no lo vota nadie y que si cualquiera de ellos cae en placa, tranquilamente Alfa los puede eyectar de la casa si comparten placa, pero son tan pelotudos que son capaces de llenarlo de votos igual, de bronca, esperando un milagro

6 Me gusta

Kjjj, es el viejito de los juegos del calamar

2 Me gusta

Alto plotwist

Tambien me dio gracia como Agustin fue al primero que enfocaron cuando Del Moro muestra el sobre con el nombre de Alfa. Estos saben lo que piensa la gente.

4 Me gusta

Estaba pensando… si “Alfa” tiene 60 años quiere decir que es categoría 1962. Cómo es que no fue a las Malvinas??

lo “enfocaron” x todo el “encono” de alfa con frodo q estan “vendiendo” con los “tapes”…fue como cdo “salvaron” a frodo y mostraban la “cara” de la “traitora”…

1 me gusta

Era por sorteo, o quizás por algún tema médico en examen de aptitud algo salía mal y no ibas.

6 Me gusta

Sobretodo el orangután castrado que tiene un cerebro del tamaño de una aceituna

1 me gusta

deserto, pq el “pelea” x el “ejercito” yankee nomas… dijo nunca nadie… :joy: aca lo “banco” al “viejo”, eh… ojala vinieran los yankees a “gobernarnos” en lugar de los “cientificos” nefastos…xd

6 Me gusta

Nono,fuera de joda que los de 1962 fueron todos. Si no servias para manejar un arma, al menos ibas a llenar papeles.

3 Me gusta

Necesita té de tilo el pelado dijo, está totalmente sacado y cogido mentalmente, va a soñar pesadillas con Alfa y va a despertarse llorando y agitado por las noches

6 Me gusta

Que descienda bien a la locura así está semana misma abandona

3 Me gusta

Ojalá abandone alguien antes de Alfa, para que todos los que lo jodían con eso, queden bien domados

Frodo volvió al pragmático “hablemos sin saber”

3 Me gusta

Alfa empezó a domar hablando de vino con el conejo y el villuca

1 me gusta

Volvieron las mitohistorias de Alfa y el alumno Conejo

6 Me gusta

QUÉ ME CORTÁ, QUÉ ME CORTÁ CUBlLLA

1 me gusta