Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

hay chabones que pagan por olores en frascos, con eso te digo todo

3 Me gusta

La cientifica tiene cositas interesantes, pero tiene el bocho debil. Esta cagada de ir a la placa, siempre busca llevarse bien con todos para que no la voten, te puede salir bien pero apenas vayas a placa el publico te saca a la mierda.

12 Me gusta
¿Frodo sigue teniendo la banca de los pibes de turiver?
  • Naa, yo ya me baje.
  • Siempre, errores tienen hasta los más grandes
  • Nunca lo banque, virgo libertario

0 votantes

Se enojó la gordita lechosa y por eso no está comiendo con todos? ajajaaj DOMADITA

7 Me gusta

si tiene “cositas” interesantes la “cientifica”, a saber: 1)se la pasa todo el dia “muleando” en la “cocina”, como le dijo hasta alfa paq no la “voten” (e igual la votan :woman_facepalming:) 2) no muestra el culo, ella dice qx las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, pero hoy se “comprobo” q yo tenia “razon” y no era x eso, sino pq lo tiene rmil “celulitico” y vista de atras con poca “ropa” y acostada parece una “ballena” encallada…xd

pero dejate de joder, chabon…

8 Me gusta

es remontable la situación, antes de el hay más nefastos pero esta al borde de la caída, fueron 72 horas nefastas

6 Me gusta

Se empacó y se fue a dormir.

12 Me gusta

jajaja que hijo de puta este arielo, se esta gastando toda la magia acá y no lo comparte para los demás threads, que añito el próximo en el thread del muchacho alemán.

14 Me gusta

19 Me gusta

Uhh esta semana el negro sida va a estar infumable, agrandado como sorete en kerosene, lo quería ver llorando y extrañando a la puta esa

6 Me gusta

https://twitter.com/_Burrito10/status/1599491702477459456

8 Me gusta

Subime el volumen, forro, lo tengo al mango y no se escucha un carajo

3 Me gusta

Ah, pero cuando cortan y ponen el separador institucional:

8 Me gusta

Ahí dijo Alfa que se olvidó de preguntar cuando lo llamaron al confesionario si habían hecho la espontánea, espero que si lo haya hecho y la haya hecho él, y se esté haciendo el boludo, lo dudo pero bueno

4 Me gusta

Ankara Frodokin

“Pero primo, se suponía que era el estratega digamo…”

6 Me gusta

Todo indica que la hizo Frodo.

6 Me gusta

Por suerte está callado Alfa, chances de que le dure más de 12 horas el pragmatismo

16 Me gusta

ajajja gran cogido, ojalá solamente por espontánea le caigan votos a Alfa y se la tenga que meter en el orto

1 me gusta

Fue Romina a hacer la espontánea

1 me gusta

Es un productor que labura ahí encubierto

7 Me gusta