hay chabones que pagan por olores en frascos, con eso te digo todo
La cientifica tiene cositas interesantes, pero tiene el bocho debil. Esta cagada de ir a la placa, siempre busca llevarse bien con todos para que no la voten, te puede salir bien pero apenas vayas a placa el publico te saca a la mierda.
- Naa, yo ya me baje.
- Siempre, errores tienen hasta los más grandes
- Nunca lo banque, virgo libertario
0 votantes
Se enojó la gordita lechosa y por eso no está comiendo con todos? ajajaaj DOMADITA
si tiene “cositas” interesantes la “cientifica”, a saber: 1)se la pasa todo el dia “muleando” en la “cocina”, como le dijo hasta alfa paq no la “voten” (e igual la votan ) 2) no muestra el culo, ella dice qx las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, pero hoy se “comprobo” q yo tenia “razon” y no era x eso, sino pq lo tiene rmil “celulitico” y vista de atras con poca “ropa” y acostada parece una “ballena” encallada…xd
pero dejate de joder, chabon…
es remontable la situación, antes de el hay más nefastos pero esta al borde de la caída, fueron 72 horas nefastas
Se empacó y se fue a dormir.
jajaja que hijo de puta este arielo, se esta gastando toda la magia acá y no lo comparte para los demás threads, que añito el próximo en el thread del muchacho alemán.
Uhh esta semana el negro sida va a estar infumable, agrandado como sorete en kerosene, lo quería ver llorando y extrañando a la puta esa
Subime el volumen, forro, lo tengo al mango y no se escucha un carajo
Ahí dijo Alfa que se olvidó de preguntar cuando lo llamaron al confesionario si habían hecho la espontánea, espero que si lo haya hecho y la haya hecho él, y se esté haciendo el boludo, lo dudo pero bueno
Todo indica que la hizo Frodo.
Por suerte está callado Alfa, chances de que le dure más de 12 horas el pragmatismo
ajajja gran cogido, ojalá solamente por espontánea le caigan votos a Alfa y se la tenga que meter en el orto
Fue Romina a hacer la espontánea
Es un productor que labura ahí encubierto