Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

jajaja que hijo de puta

8 Me gusta

Aleluya que te lo rezurdo no le pegó a Alfa. Sabiendo cómo es el mugriento aliado ese

11 Me gusta

Razones por lo que la produ se cargo a la empleada:
-Se acordo tarde de generar algo de contenido
-Era de las pocas q votaba a coti
-habia empezado a juntar adeptos para ir contra el croto
-Mantener al mono con su pareja

14 Me gusta

Otra cosa: ese tape de su pelea con Romina… aca dijeron que la domo, pero la verdad es que yo lo vi al reves.

Se puso nervioso de la nada, puteo primero, y se quedo sin argumentos. Le dijo que hablaba mucho por atras con Alfa, y despues no dijo mas nada. Romina le tiro muchas verdades en la cara.

Ella en un momento le dice “cuando salgas y veas todo afuera como es, asi vas a quedar (con un gesto de la boca cerrada)”, y el le dice “cuando salga afuera voy a estar en la final”.

Se autoboicoteo solo esta semana.
Para que Romina te ponga los puntos, te diga que sos un caradura y vos no puedas responder, y que recurras a decirle “que decis pelotuda, sali de aca” cuando ella te esta argumentando bien… es que perdiste la cabeza, hermano. Justo Romina ademas.

18 Me gusta

la unica que le queda a frodo es esperar que la prueba semanal sea de preguntas y respuestas de star wars o algo así :joy:

si cae a placa (que debería caer con los 4 votos de alfa y romina) con la catarata de tapes que se vienen, más todos los panelistas y ex participantes que se la tienen jurada, más la cancelación en redes, no lo salva nadie

5 Me gusta

Esa sonrisita de lado, bien de sorete re mil cogido, de compromiso, de bronca, de tenerla re mil adentro, me encantaaa jajaajaja

6 Me gusta

Marcos si lo va a votar, no lo puede ni ver a Nacho, y siempre vota por afinidad. La segunda nominación va a estar para ver que hace, capaz Maxi, es lo más probable.

8 Me gusta

Tal cual, deben creer que la domo porque se puso a llorar como nena chiquita, como si no hubiese hecho ya por cualquier estupidez y varias veces…

4 Me gusta

Dicen que en telegram hay fotos exclusivas del baño que se los ve cagando o las minas por ahí afeitándose la cotorra kjj así que lo de que apareció el tipo a través del espejo no me parece tan descabellado

5 Me gusta

Claro. Ese llanto con las minas no fue por ninguna domada. Fue, a mi parecer, porque se canso de advertirle a las chicas y ninguna la defendio a ella; lloro porque se sintio sola despues de, bajo su punto de vista, darlo todo por ellas. Lloro porque se sintio traicionada.

Por eso es inentendible lo que hizo el jueves. No debe querer asumirlo aun.

7 Me gusta

Ya casi no veia esta mierda, y hoy veo que salio la lesbiana vieja fea cuando todos sabiamos que la mas votada era la negra de daniela. ARMADISIMO, increible como lo cuidan al villero repugnante, ni disimulan, ojala la gente se de cuenta y deje de ver esa porqueria arreglada para que gane el negrito que es un asco de persona, alma de delincuente pero que tuvo una infancia dificil y es umilda viste, como el dieguito y carlito, pura umilda

12 Me gusta

Por eso quieren sacar a Alfio, va contra la estética de programa que quieren dar

THEY SHALL NOT PASS!!!

2 Me gusta

sabes cuanta guita cobran por un material así? minimo, la mitad de lo que cobran en telefe por 50 segundos de video

1 me gusta

“lloro” pq frodo la “toco” en 2/3 cositas q le “dolieron” a la “cientifica”, pq son “ciertas”…como x ej cdo le dice q el “ejemplo” lo daban los mas “pibes” y q los “viejos” como ella dejaban mucho q desear siendo asi de “conventilleros”, malaleches hablando de la “sexualidad” de los otros y pesados… tpco tenes q decir las 10000 huevadas q tiro la “voz” de vieja chota pa ganar una “discusion”, con algo puntual y q a la otra “retrasada” mental la dejen toda “alterada” y “llorando”, alcanza y sobra…xd

Esta foto tiene que estar expuesta en el Louvre, ARTE PURO

“El abrazo de la amistad y las miradas de los penetrados”, óleo sobre lienzo, 2022, Walter Santiago

4 Me gusta

Ojo, yo no dije que no tuviese razon jaja.
Nomas digo que para mi no la domo en nada. Le dijo algunas cosas, y despues solo se dedico a chicanear mientras Romina lo cacheteaba una y otra vez con cosas que son verdad tambien.

Y para que Romina, una mina que esta ahi pensando que entro a participar de Dueños de la Cocina, te gane una discusion, SIENDO FRODO… no estas en tu mejor dia, la verdad.

6 Me gusta

pero quien va a pagar x una foto o un “video” de estos muchaches “garcando” o “depilandose” en sus partes “intimas”… :woman_facepalming: tranquilos, tranquilos, no se “agolpen” q hay pa todos…xd

Que pena que la científica se vaya a perder mañana el veredicto a la jefa.

6 Me gusta

Más que león, el virgo Frodo es este tigre

https://www.upsocl.com/verde/no-podras-creer-la-razon-por-la-que-este-tigre-nacio-con-sindrome-de-down-2/

3 Me gusta

Naa todos estan diciendo que Romina fue la que domo a Agustin y es asi, tenes que ser muy fan de Frodo para decir lo contrario. Todo lo que dice Romina coincide con lo que paso en la semana.

7 Me gusta