Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Es simplemente por Coti.
Ella discutia con Romina por Alfa y por la Vibora. En un momento le dijo a las demas mujeres que no iba a hablar mas enfrente de Romina porque va y viene llenandoles la cabeza a todos.

Se lo habra dicho al Conejo y de ahi quedo.
Me acuerdo que lo dijo cuando voto a Romina aquella vez: “la voto para que deje de mirar para este lado”, por Coti.

4 Me gusta

le pego mas fuerte a frodo q a “abel”, q x el “contrario” lo uso a su favor, se tranquilizo y salio del ojo de la “tormenta”…

5 Me gusta

no me la fumo a esa juriau o como se llame me parece muy boluda y mas con los bolu memes q muestra los viernes

12 Me gusta

La famosa “fase 2” de Agustín no llega a completarse me parece, está haciendo cualquiera. Flasheó que la gente lo iba a bancar incondicionalmente kjjjjjjj. Es semana a semana esto, boludo. El bullying quedó atrás, las súper estrategias quedaron atrás, su última imagen es bardeando a Alfa innecesariamente y hablando y haciendo todas las pelotudeces posibles. Le está pasando lo que anticipamos algunos hace 2/3 semanas cuando empezó a hablarle a las cámaras de forma patética, su propio ego se lo está comiendo. Si no se da cuenta, es pollo.

12 Me gusta

Cómo le lleno de renacuajos los lentes a la tucumana

5 Me gusta

Maria Laura tenía ganas de irse, quizá arreglo con la producción que la sacarán.

1 me gusta

A mi lo que me llama la atencion es que realmente tanta gente haya votado a la mucama para salir, no se mando ninguna cagada grosa, hizo lo de siempre, tomar mate y chusmear

11 Me gusta

Pense que era infalible

2 Me gusta

Te dije que la gente tiene memoria. Formaba parte del grupito nefasto de la tora mora

3 Me gusta

Esta salvacion estaba decantada por atras el dia que Del Moro pregunto si les gustaba la parejita (Thiaela) y todo el mundo la buchoneo y dijo como un nene caprichoso “bueno, hijos de puta, les tiene que gustar a ellos, como no les va a gustar mi ship”. Tremendo el morbo eh, esto debe pasar pq los pajines que le sacan fotos a Julieta seguro tienen los videos completos de estos dos simios garchando y quieren mas y mas

9 Me gusta

Ch de que Alfa NO perdone a “Thiaghito querido”?

6 Me gusta

no le creo a nadie q tiene “ganas de irse”, mientras no agarre su “valija” y se las tome x su cuenta independientemente de la “votacion”… y menos a alfa, q frodo lo deschavo q era “estrategia”, lo cual el mismo “viejo” reconocio en el “confesionario”… si t queres ir es simple, no da “complicarla”, y la “vibora” esta de cata no se iba ni en pedo…xd

2 Me gusta

Con los celulares tiran datas esos

6 Me gusta

Dale Teloresumo, subite

10 Me gusta

lo de 100pre q fue “repudiado” y le valio ser de las mas “odiadas” de la “casa”… xd la vez anterior “zafo” de pedo, pq la “campaña” obscena q hicieron ahora contra “pestañela” se la habian hecho a tiny durante “semanas”…pq si vos t fijas, dp la “gente” sola se da cuenta q fue “manipulada”, y ahora a la “pìpi” la “aman”… veremos q pasa con la dagor afuera, para mi no levanta 1pto su “imagen”…

5 Me gusta

Si se iba la negra, de cabeza lo perdonaba, pero como sigue el putón de aquellos y van a seguir garchando, espero que no los perdone un carajo, no tienen más excusas ahora, tienen casi libre la pieza de las minas para garchar el conejo y el negro, que no jodan a los hombres que son más y no entra más nada

6 Me gusta

Pensandolo bien, la unica que le queda a Frodo es redoblar la apuesta: ir a fondo contra Alfa, como esta haciendo. Y esperar que el viejo se saque o algo, y el quede como un pobrecito otra vez.
Entiendo su razonamiento de ponerlo a Marcos en contra, pero no le va a salir.

Tendria que apostar a doblar el bardo contra Alfa en la semana, seguir aislandolo, y eventualmente enfrentarlo otra vez. Tiene que rezar que el viejo reaccione mal a algo. Pero deberia ser una reaccion casi violenta, y ahora que Alfa esta avivado de Frodo, no se si caiga (lo mismo que paso con el tachero).

Esta muy dificil. No creo que se levante del quilombo en el que el SOLITO se metio.

7 Me gusta

Va a estar interesante la nominacion de esta semana. Nacho y Cata que eran los ultimos de los monitos eran voto asegurado siempre. Dudo que sigan yendo por Nacho. Imagino que el pelado Abel esta semana ya no zafa

10 Me gusta

igual hay q reconocerle a frodo q asi, en “modo” psycho como esta ahora y con la “frodoneta” estrellada contra un “paredon”; la agarro a la “cientifica” nefasta, la dio vuelta como una “media” y la dejo “llorando” como nena chiquita…xd cuando quiere y esta “lucido” es x lejos el mejor “jugador” de gh… pero bueno, eso esta lejos de alcanzar para “ganar” gh, y 100pre fue asi…

13 Me gusta

Alfa lo unico que tiene que hacer es seguir tranquilo, contar anecdotas que no dan gracia pero a la vez si, romperles la cabeza a todos y esperar a las galas. Hoy tiene el camino mas o menos allanado, pero esto cambia semana a semana

26 Me gusta