Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Totalmente de acuerdo.
Frodo esta jugando. Romina es muy boluda y Alfa demasiado emocional (lo cual lo convierte en un boludo muchas veces).

Si tal solo se controlase y dejase de querer ser el mas poronga, cuando sin hacer nada y silbando bajito podria serlo… le puede el ego tambien.

Yo te estaba contando como fue el tema con Frodo y el viejo nomas jaja. A mi me gustan los 2 como jugadores, pero Frodo esta completamente psycho estos dias, esta derrapando feo.

12 Me gusta

Ex programa. Ya empezaron a meter mano en los votos terrible fraude hermano se mandaron. Cata pasó desapercibida en todas las encuestas toda la semana y la sacan a ella? Anda a cagar. No quiero mas ver animal planet y los simios apareando. Encima ahora van a estar Ree contra creídos la puta madreeeee

Para colmo me voy 2 días y la frodoneta explotó a la verga.

17 Me gusta

Es el gran hermano mas putaso de la Historia, en los anteriores las minas andaban en concha y en las galas Rial un poco mas les daba unas facas para que se maten. Yo me acuerdo de un GH donde Cinthia fernández se depilaba la argolla en camara y se cagaba todos de Risa. Ahora son todos trolasos y lloran.

11 Me gusta

“cadena nacional” pa el q no “sabe” de gh, aclaremos…xd

1 me gusta

Ariel tendrias que ir repartir conceptos sobre esta “señorita” al twitter del bigoton homosexual ese que hace los resumenes kjjj

Cancelado en 5 minutos kjj

11 Me gusta

Como a él lo van a llamar, tendría que preguntar ahí mismo y aprovechar, espero que se avive y si le dicen que no fue hecha, ganarle de mano a todos y hacerla, NADIE se la va a ver venir porque nunca la esperarían de él por lo que dijo siempre de eso y porque lo van a llamar si o si al confesionario por haber estado en placa jaajajaj

Se estarían matando entre ellos viendo quién la hizo y desconfiando entre los primos a full

4 Me gusta

Ahi estaba Marcos, cerca de Alfa antes de que cortasen.
Frodo es muy pelotudo si piensa que puede ponerlo en contra del viejo. Se va a quemar (aun mas).

Marcos al viejo lo quiere y lo banca, es el unico que siempre esta y que Alfa respeta 100%. Comparten siempre charlas en la pileta y en el sillon. Es de los pocos que escuchan sus historias larguisimas. Y Alfa lo quiere, se nota.

Va a perder como en la guerra Frodo tratando de manipularlo porque Alfa le dijo puto y chupapija (segun el).

9 Me gusta

y el “publico” tb ehhhhh, no se quedan atras…“llorando” a mares pq los “pibes” hoy cogen + “libremente” q antes… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Ahora tiene que darse cuenta de que no puede seguir asi y debe bajar 2 o 3 cambios. Empezar a manejar el juego desde el vestuario como antes. El tema es que ya es evidente la bronca que le tiene a Alfa y le estan ganando los sentimientos.

A relajarse Chadgustin.
Y como dijo Sampabobi alguna vez:

Paciencia: Paz y Ciencia

10 Me gusta

La encuesta del Fredy Mercuri de GH tuvo 236 mil votos y nos muestra un Nacho con un 31%, una Daniela con 27%, y empleada con un 27%. Bastante polarizada, no creo que hayan metido mano. Cómo dije antes twitter se comió un tremendo pijazo.

9 Me gusta

No puede ir y tocar la valija del viejo, robarle cosas, y decir “quiero cagarme en una de sus bandanas”.
Es un pelotudo.

No se como va a hacer, pero tiene que calmarse y bajar 1000 cambios, porque afuera esta prendido fuego.
La unica manera es bajando muchisimo el perfil y dejando de confrontar, porque va a perder, y feo. Pero hay que ver si la alcanza (si lo hiciese, lo cual dudo mucho).

Parece Alfa cuando se emperra con algo y no usa la cabeza.

6 Me gusta

“coincido”… me perdi una parte cdo frodo le hablaba a la “camara” y dice q al leon “le cortaron un poco la melena…” xd a q se referia exactamente, a la salida de tiny, a la prueba del “lider” perdida o a kheeee???

2 Me gusta

Calculo que por la salida de pipi

3 Me gusta

Que quilombo se va a armar con lo que dijo Julieta

11 Me gusta

Agustín quiere mandar a Alfa para sacar a Romina

6 Me gusta

ese fue un “golpe” durisimo, aunq no lo quisiera demostrar…pami, influyo en el “derrape” de frodo, sin dudas…xd

2 Me gusta

El unico que lo puede llegar a hacer bajar un par de cambios es Marcos, que segun el mismo Agustin es su ‘‘cable a tierra’’ ahi adentro pero lo veo tan ensimismado y psycho que me parece que ni eso va a ser suficiente. Le va a terminar pasando como al Tachero.

Es una lastima porque te gusten o no personajes como Agustin y Alfa son necesarios

12 Me gusta

se lo tiene q decir a del moro en vivo a ver q dice el salame ese , seguro q la regatea diciendo era la camara de gran hermano

2 Me gusta

Pero no es solo eso. Es lo q dijo de Lali. Del drive. De julieta. Se hundió sólo el tarado.

5 Me gusta

https://youtu.be/kewUJYsb7gc

La cara de la mina y no sabe que decir, adelanten al 2:15:00 el video

11 Me gusta