Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Esa voz distorcionada del Gran Hermano AJAJAJA

Ahí va el cogido de Frodo a hacer la espontánea, no puede con su genio el muy pelotudo, qué odio le tengo

11 Me gusta

“ganaba” el juego hasta la semana 2 o 3 como mucho, dp tb empezo a levantar “hate” y aun si no hubiese existido esta “semana” era imposible q les gane al npc o a julieta… lq pudo haber “perdido” es la posibilidad de llegar a la “final”, pero de ganar ya estaba “lejos” frodo…

2 Me gusta

image

13 Me gusta

uuuuu lo que conto julieta

4 Me gusta

Che, puro huevos quedaron en es casa. @ariel001 @Alguien digan algo por dios!!!

5 Me gusta

La bronca que no sé de donde salió es la de Conejo contra Romina

7 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1599601855025512448

12 Me gusta

Está celoso Frodo porque Alfa es más fuerte y zafó de más placas que él, el muy putito fisgón degenerado y pajín

VAS A TOMAR POR CULO, FRODO SORETE

7 Me gusta

Eso es jugar pa. Si te enganchas emocionalmente con alguien ahi adentro sos un pelotudo, como lo hace Alfa con la Diputrola, que… tambien juega con el viejo. Alfa esta enganchado con la mina y es capaz de inmolarse solo porque se cree un tipazo. Lo mismo para con el villero mientras que este a sus espaldas lo sigue basureando.

Seria gelinal pero son el agua y el aceite

8 Me gusta

y querian sacar a “pestañela” tb, muchos pelotudos de aca… :woman_facepalming: menos mal q se fue la dagor, q era un “hombre” +…xd

2 Me gusta

“Tiene como la voz diabólica” kjjjj se hinchó los huevos del tongo el verdadero Big y se las tomó, ahora entró el pasante

14 Me gusta

La voz diabolica de GH kjjj
Fallecio el Loquendo

10 Me gusta

Darth Vader poseyó a la voz de Gran Hermano

9 Me gusta

Escritoriazo mal lo de esta noche eh, van a dejar para la final al negro de mierda y a la india sucia. Thiago es Inechable.

11 Me gusta

Arielo definime a Disney en un concepto.

11 Me gusta

Esta todo diagramado nose que mas esperan, era cadena nacional de que se tenia que ir Daniela y se mandaron cualquiera.

7 Me gusta

No va a poder dibujarla el bobo de Frodo con ese llamado al confesionario, no estuvo en placa, va a decir que pidió las pastillas o algo así seguro, no se la cree nadie papá, si tenes la vena que te explota, boludito

2 Me gusta

Alfa nombró la palabra “espontánea” y cortaron

10 Me gusta

voy a usar 2: “hueca”, pero eficaz la disney…
“candidata”, pero 2 “cuerpos” atras del “primo” y “regulando” hoy…xd

14 Me gusta

“Hizo la espontanea ya?”

Alfa preguntandole a Romina en referencia a si Frodo la hizo.

7 Me gusta