Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Agarratela con la diputrola Frodo sorete, Alfa no es competidor para vos, no sos rival del chad, seguí participando, elucubrando, jugando y llenando cabezas, te vas a ir vos antes, la re concha de tu madre

7 Me gusta

El AFANO que van a tener que meter cuando el negro caiga en placa va a ser de proporciones biblicas. Al villero y a la negra los quieren en la final a como de lugar, el GH mas boliviano de la historia

17 Me gusta

ALGUIEN ME explica a que se debe la bronca de agustin con alfa??? esta peor que con la diputrola

1 me gusta

Ahora caigo en que Julieta estaba en tetas preparandose para la gala, y un tipo de produccion con celular detras del espero kjjj. Turbina

6 Me gusta

Que dijo?

La gente no tiene memoria con las cosas que ha dicho el viejo… bah esa no es gente sino bobis de twitter que le tocan a la pelotudita de Julieta y se vuelven rabiosos.

2 Me gusta

es q ese es otro “error”, no hay q pensarlo asi… no hay “mano a mano”, pierde el q genera mas “hate”…

1 me gusta

Ya Frodo no había hecho la espontánea? O no hay límites? Me parece cualquiera

2 Me gusta

BOVER < THIAELA. Estamos de acuerdo no?

4 Me gusta

Lo de Agustin con Alfa lo puedo llegar a entender, ahora lo que no entiendo es de donde salio la bronca entre el pelado Abel y Alfa, siento que me perdi algo ahi

5 Me gusta

Obviamente va a ser 3 para Romina y 2 para Alfa. Deja de joder Frodito

6 Me gusta

nunca la hizo

y no hay límites para hacerla

5 Me gusta

cuando hizo la “espontanea” frodo??? esa es otra pelotudez q “inventaron” para bardearlo al pedo…

1 me gusta

El viejo lo trato de homosexual y de caminar/comer raro en la semana de su tregua con el tachero. Nada mas.
Hasta Frodo jodia con el viejo por como comia, se reian los 2 con esas cosas (excepto lo de homo, que se lo dijo por atras), y de como caminaba. Estan los videos si los busco.

El quilombo empezo cuando Frodo se metio en su pelea con Romina y la fue a denunciar a pesar de que Alfa le dijo que no se meta. Ahi se pudrio todo, porque se avivo que lo quiso usar para su juego vs. Romina.
Despues vino lo de pelado trolo y demas.

Frodo esta indignado para las camaras nomas. Esta agrandando todo para favorecerse adentro de la casa.
Si tiene razon cuando le fue a pedir disculpas al viejo y este no se las acepto, pero es que fue muy obvio tambien: enfrente de varios, mirando a la camara, haciendose el compungido.

Son 2 boludos porque si se juntasen… armarian un quilombo terrible.

12 Me gusta

Muy muy turbio lo que contó Julieta, ojo con eso eh.

7 Me gusta

Frodo hablando de la moral cuando hace un rato se queria cagar en las bandanas del viejo…

3 Me gusta

Coti tiene tantas ganas de comer que aprendió a cocinar, amasó pizzas

8 Me gusta

Alfa se lo dijo en la cara: cuando paso lo de Coti, el y la Vibora andaban diciendo que era un degenerado y que si fuesen los padres de Coti, lo agarraban a Alfa de las cejas y lo cagaban a patadas.

Ahi arranco la bronca con esos 2.

7 Me gusta

Alfa todavia no abrio su maleta? quiero que vea la nota que dejo Agustin

3 Me gusta

El chiste más tranquilo de Alfa hoy:
Qué hace una mujer afuera de la cocina? nada, espera a que se seque el piso

17 Me gusta