Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

che lei en un chat que alguien escucho en la radio y dijieron que el domingo 25 ( navidad ) y domingo 1 ( año nuevo ) no sale nadie , asi se explicaria por que se extiende tanto el juego sumado a los que entran , tambien explicaria que en esos dias en vez de salir , van a entrar los del repechaje

8 Me gusta

Pero ya la otra vez no le funciono con Juliana…es raro que haya pensado que iba funcionar con alfa

4 Me gusta

Charla anti Alfa en la galeria. Marcos es el unico que mas o menos lo defiende al parecer. Frodo y Abel siguen en la misma

Boe, cambiaron la camara

8 Me gusta

Metio mano el chiqui tapia para defender a su raza

12 Me gusta

Esa raza es muy fea y además le tengo un poco de fobia a los perros grandes. En general no los prefiero

2 Me gusta

Quedaría remil domado. Lo peor de todo es que adentro van a ser joda cuando lo saquen, y afuera no lo va a recibir ni el loro. La bardeó

3 Me gusta

Arrancaron los llantos del león

4 Me gusta

Buenísimo.

ajajaja mira como Frodo se quedó re caliente y quiere poner a todos los hombres en contra, le declaro la guerra al sorete este, ojalá la gente lo mate en la próxima placa, por creído, quedó calentito el pancho, hijo de mil putas

5 Me gusta

calor, hambre, olores… Se pone cada vez mejor

6 Me gusta

Si frodo no hubiera dicho lo q dijo, le ganaba mano a mano a alfa. Ahora no

7 Me gusta

Pero a Juliana la uso para ver que onda.

Esta vez es diferente. Quiere sacarlo directamente al viejo

3 Me gusta

el tongazo se nota porque salió nacho segundo, era imposible que con toda la movida que hubo la final no sea entre la negra y nacho, tongazo total

7 Me gusta

Ah, ta bien. Yo a los que les tengo terror son a los pitbull. A esos no los puedo ni ver, pero con Atilio me la bancaría. Aparte de que ya me cayó simpático desde que lo presentó la Reina en TV.

2 Me gusta
6 Me gusta

Si Frodo, Alfa y Nacho fuesen inteligentes se darían cuenta que los tres ya se salvaron de un montón de placas y que si se juntaran sacarían a todos. Pero bueno, lo más probable es que se sigan odiando mutuamente jajaja.

12 Me gusta

Se la tiene que clavar al rocho

1 me gusta

Puso 5ta Frodo contra Alfa. Va a estar buena esta semana.
Esta pifiando feo tratando de llenarle la cabeza a Marcos. Le puede salir muy mal esa jugada.

Marcos no va a caer en esa pavada, y la gente se la puede hacer pagar.
Ojala quiera ir con Alfa a placa. Se lo come en 2 panes hoy.

12 Me gusta
11 Me gusta

Si no hubiera dicho nada ganaba el juego porque de la única forma que podía perder era si se tiraba tiros en los pies. Después tenía casi todo lo necesario

3 Me gusta