Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

A mi me pareció que era la del 2014 tambien

El otro día dijo que si Del Morbo usa la camiseta oficial el también se la iba a poner

9 Me gusta

Banco igual que sacaran a la empleada, pero muy raro los numeros. Igual es la primera vez que veo algo algo raro, vamos a ver si el proximo domingo pasa algo asi.

9 Me gusta

Uma puma. Pero al perro saca, saca

4 Me gusta

Ufff martu mi amorrrr, q ganas de q me ahorque con esas piernas :hot_face:

6 Me gusta

si cae en placa hoy el leon frodo esta asi

17 Me gusta

tal cual, la reina martu o la “pipi”, no acepto otra cosa… xd pero bueno, este un “foro” cada dia mas psycho… fijate, piden “gatos” y a “pestañela” la querian sacar pq? x “gato”… :woman_facepalming:

5 Me gusta

Y si, sabes las carpetas de drive que se arman los camarógrafos?

14 Me gusta

Hubo tongo no hay vuelta que darle

5 Me gusta

Sabor agridulce. Me alegro por chadfa pero me preocupa el hongo.

Tengo miedo que llegado el momento el negro asqueroso saque al viejo por decisión de la producción, me va a doler más que Lima.

12 Me gusta

ACA TELEFE MANEJA GH
ESTOY PREOCUPADO DE LA INSEGURIDAD XQ NOS ROBARON HOY
TELEFE NOS ROBO, EL DELINCUENTE DE TELEFE NOS ROBO
ESTOY PODRIDO DE LA SOBERVIA DE THIAGO Y DE LA SOBERVIA DE DANIELA
ME TIENEN HARTO, VERDADERAMENTE ES UN ASCO QUE TELEFE HAGA LO QUE HACE
OJALA EL VILLERO LE HAGA 57 HIJOS A DANIELA
Y OJALA DANIELA LLORE XQ QUEDO PREÑADA
LA VERDAD QUE LO DIGO DE CORAZON POR QUE THIAELA ME TIENE PODRIDO, VERDADERAMENTE ESTOY HARTO, HARTO DE LO QUE ESTA PASANDO EN GH CON THIAELA

NOSE, THIAGO CREE QUE ES UN HUMILDE , POBRE, ES UN NEGRO DEL MONTON, VILLERITO, POBRE INFELIZ, ES UN VILLERITO, LA VERDAD QUE ES ESO

JAMAZ VOY A CAMBIAR MI OPINION EN CONTRA DE THIAELA PORQUE SOY UN ANTIVILLA PROFESIONAL.
OJALA QUE LA NEGRA VILLERA SE MUERA CUANDO ESTE ABORTANDO, CHAUU

image

26 Me gusta

Que turbina esto, me daría cosa seguir ahí si fuera ella

26 Me gusta

10 Me gusta

q atilio no la “queria” a la reina, nos decian…xd

2 Me gusta

Debe ser el que el otro dia no paraba de enfocarle el culo, tremendos pajines hay ahi en la produccion

13 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero frodo…xd

1 me gusta

Esta semana se va a picantear de una manera…
Me extraña lo de la empleada, pero la verdad que me chupaba un huevo quien se fuese.
Lo mas importante es que lo cago a pedos al viejo, le dejo un mensaje muy importante: “no te enojes no hagas cagadas, por favor no te enojes”.

Y a Frodo le dijo: “vos ojo eh, cuidado con lo que haces”.

Vamos a ver como reacciona Frodo. Yo creo que cae en placa si o si, ahora que Alfa se la tiene jurada, y Romina tambien. Si alguno mas se prende, chau chau.

11 Me gusta

“Jugar mal fue parte de la estrategia”

Frogod quiso ver que onda con su banca y se dio cuenta que el viejo sigue fuerte y que él ahora no lo es tanto como para sacarlo.

Momento de barajar y dar de nuevo. El mano a mano ya se va a dar, pero no es ahora.

Y como dice la cancion:
"We’ll meet again, don’t know where, don’t know when
But I know we’ll meet again some sunny day"

5 Me gusta

Recién acabo de enterarme de lo de Frodo. Yo no lo juzgo, mientras no tenga cepita todo bien.

4 Me gusta

¿No te gustan los perros?

3 Me gusta