Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

cuando van a sancionar a coti por el rodillazo en los huevos al cone

4 Me gusta

Na, fue todas las veces que quedó nominado.

8 Me gusta

Muy repentino el romance chimpance. Era entendible el manotazo; aparte que la gorda lo unico que aportaba era gastar cosas en la alacena.

La semana que viene si esta todo aburrido sacan a alguno de los 2

10 Me gusta

Se busca el paradero de Frodios!!! no se lo vio más desde que hizo una sonrisita falsa cuando salvaron a Alfa JAAJAAJAJ

DOMADO

13 Me gusta

Necesitamos urgente a una reemplazante :heart::heart::heart::heart::heart: @ariel001

8 Me gusta

que vuelva martina, la sacaron por la milipili hueca de mierda

11 Me gusta

igual ellos deben ir viendo los porcentajes en vivo y ven que un día para el otro no cambia tanto entonces es lógico que le digan a los familiares, “che, tu pibe no se va a ir, si queres venir todo bien y sino también”

imaginate que vayan al pedo todas las galas

12 Me gusta
10 Me gusta

Kjj

24 Me gusta

Ya mismo entra el villero al confesionario y le mete la espontánea a Walter porque “le faltó el respeto a una dama y quiero que la gente lo castigue”, queda en placa mano a mano con Daniela y lo saca La Princesa de Moreno 80 a 20, opina

11 Me gusta

“Este domingo te vasssssh” by Frodo “tachero” Reverdito

AJAJAJAJ

9 Me gusta

me canse de “discutir” ahi q debiamos ir x la dagor y no x nacho para salvar a “pestañela”, pero son duros, no “entienden” los conceptos… xd zafamos de pedo, pero hubo un error “estrategico” garrafal ahi tirando “votos” hacia un tipo como nacho q no levanta “hate” :woman_facepalming:… sino pasabamos tranqui esta “placa”. y salia x “goleada” la “chusma” nefasta esta…

4 Me gusta

No importa, ya tiene 2 votos el negro, de Alfita el martes a la noche, con que lo vote otro más, cae en placa y lo sacamos al sorete

Tienen poca vida estos ahora, Alfa se subió a la moto y que se agarren!

10 Me gusta

Seguro la prueba de esta semana es robar relojes. Asi que la negra zafa 7 dias mas

9 Me gusta

Se me hace que esos votos eran de Nacho y se los pasaron a Cata, que quieren que les diga.

Igual, chau hija de puta, bruja chismosa.

8 Me gusta

Bueno ahora que vuelvan las eliminaciones de a 2

5 Me gusta

No es la del 2006?

A Frodo lo único que le falta es putear a la gente por no votar a Alfa y agarrársela con el supremo, HACELO Y TE SACAMOS BOBO

3 Me gusta

jaja, no tiene sentido el argumento de “sabían que se salvaba porque son siempre 3 y hoy son como 50”. Si hoy fueron como 50 fue porque pensaban que se iba de la casa y fueron a recibirlo, sino hubieran ido 3 como todas las galas anteriores que estuvo en placa y se quedó

3 Me gusta

Buenas noches, gente. Ahí se ven

17 Me gusta