Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

bueno, era la dagor…hasta para eso fue buena esta “salida”, ver tantos “tipos” tb ya hubiese sido medio “raro”, y la cata no “contaba”…xd

1 me gusta

que en la pieza vio como alguien de produccion le estaba “sacando” fotos a traves de un vidrio. Que se acerco al vidrio y el chabon le tiro como un beso

5 Me gusta

Al revés, sabes como están festejando porque se quedó la simia de mierda esta

1 me gusta

Lu unico que entendes vos es de chupar pijas bigotín de chele

14 Me gusta

lo que va a ser la proxima nominacion , va a ser a matar la prueba del lider

10 Me gusta

Me imagino la cara de emoción de Nachito cuando vuelvan Juan Reverdito y La Tora, me largo a llorar en casa

13 Me gusta

Que tienen celulares

Al negro y la india, prepárense, van a meterlos en la final CON FORCEPS

“Sabes cómo me va a buscar a mi ahora hermano? está durísimo” TODO COGIDO EL PELADO MERQUERO AJAJAJAJ

15 Me gusta
21 Me gusta

:nauseated_face:

9 Me gusta

Yo la puedo soportar a Daniela, realmente no me molesta su presencia. El que se tiene que ir es Thiago, ojalá se vaya el por favor, una te pido barba, una.

20 Me gusta

che esa camiseta de Maxi es la de 2014? les dejaban entrar camisetas de fulbo?

9 Me gusta

Mas que a la tora, prefiero a la pipi

Che y la sanción al virgo??? o le van a dejar pasar todas??? cuántas se mandó esta semana? la concha de su madre

8 Me gusta

Quien de ustedes fue

10 Me gusta

https://twitter.com/Guedista/status/1599595444946231297?t=7ANmGRKqHlKs5FgeQEtrlg&s=19

Jewelefe te vamo a matar’ no te va a salvar, ni la federal

13 Me gusta

Dejo de ver si pasa eso

2 Me gusta

Vamos Alfio metela la espontanea al negro

8 Me gusta

Que lo sancionen al pelado por tener la camiseta de la selección con la marca y todo ajajaj fija se la puso para picantearlo a Alfa, se quedó re caliente de lo de ayer con la bandera yankee de Alfa

10 Me gusta

Tiene un pircing en el ombligo el rocho? que putaso

10 Me gusta