Yo mantenido por el plan trabajar. Vos siendo el choclo en mis manos; pensalo @Magacarp98
no t “equivoques”, ni te guies x la “calentura” del momento, esos “tapes” son irrelevantes… aca hay q jugar “estrategicamente”… habia q “cazarla” a la dagor y lo hicimos, el resto pasa a un 2do “plano”…xd
Voy a mirar esta mierda los domingos nomás, ya me harte de que el mandril sea el mimado de la producción. Que se vaya a la concha de su madre
aguante nachito, en breve vuelve el taxi
Coti va a seguir comiendo para que le siga creciendo la buzarda…igual le entro como cornuda a cd de karina
Por como viene la mano, se va frodo de un plumazo. Mejor que no quede nominado
Se fue otra mujer, alguien quiere pensar en ubfal
nooo lo que esta contando Julieta.
la proxima lo sacan a frodo y vamos a tener que aguantar a los villeros otra semana mas
Batacazo
Lloran los cristales de twitter
no entendi nada hoy jajajaja
Sinceramente es la primera vez que lo veo al papá figurando ahí, nunca había ido…
Hubo VARIOS que ni saludaron a Alfa eh, que no se note el ARDOR ANAL, el mismo pelado sida que lloraba de que ayer no le respondía, es más, ahora deben estar planeando la espontánea
FRODO QUEDÓ PEDALEANDO EN EL AIRE, NO SABE PARA DONDE DISPARAR EL GRAN ESTRATEGA, LE CAMBIÓ TODOS LOS PLANES, ALFA LE MOVIÓ EL CEREBRO
Que
Lo peor que le puede pasar, si ahora no se manda cagadas pica en punta para quedarse varias semanas más, ya se volvió duro de sacar
Nos reimos de las boludas de Twitter y al final nosotros también fuimos domados
Tremendo robo, cuando la votacion viene pareja la produccion mete mano para que no sea tan alevoso.
Habia alguien detras del espejo con un celular, y le tiró un beso