Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Yo mantenido por el plan trabajar. Vos siendo el choclo en mis manos; pensalo @Magacarp98

6 Me gusta

no t “equivoques”, ni te guies x la “calentura” del momento, esos “tapes” son irrelevantes… aca hay q jugar “estrategicamente”… habia q “cazarla” a la dagor y lo hicimos, el resto pasa a un 2do “plano”…xd

2 Me gusta

Voy a mirar esta mierda los domingos nomás, ya me harte de que el mandril sea el mimado de la producción. Que se vaya a la concha de su madre

12 Me gusta

aguante nachito, en breve vuelve el taxi

2 Me gusta

Coti va a seguir comiendo para que le siga creciendo la buzarda…igual le entro como cornuda a cd de karina

9 Me gusta

Por como viene la mano, se va frodo de un plumazo. Mejor que no quede nominado

1 me gusta

Se fue otra mujer, alguien quiere pensar en ubfal

10 Me gusta

Hijos de puta

19 Me gusta

nooo lo que esta contando Julieta.

10 Me gusta

la proxima lo sacan a frodo y vamos a tener que aguantar a los villeros otra semana mas

10 Me gusta

Batacazo
Lloran los cristales de twitter

1 me gusta

no entendi nada hoy jajajaja

Sinceramente es la primera vez que lo veo al papá figurando ahí, nunca había ido…

2 Me gusta

Hubo VARIOS que ni saludaron a Alfa eh, que no se note el ARDOR ANAL, el mismo pelado sida que lloraba de que ayer no le respondía, es más, ahora deben estar planeando la espontánea

FRODO QUEDÓ PEDALEANDO EN EL AIRE, NO SABE PARA DONDE DISPARAR EL GRAN ESTRATEGA, LE CAMBIÓ TODOS LOS PLANES, ALFA LE MOVIÓ EL CEREBRO

12 Me gusta

Que

Lo peor que le puede pasar, si ahora no se manda cagadas pica en punta para quedarse varias semanas más, ya se volvió duro de sacar

1 me gusta

Nos reimos de las boludas de Twitter y al final nosotros también fuimos domados

26 Me gusta

Tremendo robo, cuando la votacion viene pareja la produccion mete mano para que no sea tan alevoso.

11 Me gusta

Habia alguien detras del espejo con un celular, y le tiró un beso

1 me gusta