Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

QUE VA A SER COMPLICADO EL AFUERA SI ES UNA SOGA ESTA MINA

Del Mogo hijo de puta

4 Me gusta

Igual ellos facturan con los votos, aunque no estén cerca los porcentajes

3 Me gusta

La patada fulminante le voy a meter ajajajja la descendiente de Queijeiro pero en el lomo

2 Me gusta

Twitter era parámetro cuando los resultados eran los obvios. Cuando salió Juan se sabía desde que quedó nominado, lo mismo mora o la tora, no hacian falta encuestas para saber

7 Me gusta

que se vaya albaniela para que siga construyendo el muro de los lamentos

4 Me gusta

4/5 lucas sale hacerse las uñas, ah pero vive en una casilla anda a cagar, anda a laburar para ayudar a tu vieja hija de puta

15 Me gusta

Cantidad de trolos. Cantidad

11 Me gusta

La A es la respuesta correcta

1 me gusta

Recién termino de hablar con mi abuela, me llamó llorando de alegria: “nietito lindo, se salvó Nacho. Quiero que se vaya la negra de Daniela”. Lo ama a él y a Marcos porque dice que se parecen a mi. Ahora estoy esperando que me llame de vuelta para celebrar la ida de Danegra

18 Me gusta

pipol. creo que TELEFE PUEDE MANIPULAR LOS PORCENTAJES. escuche que en el bailando por ejemplo manipulaban los porcentajes para no herir a los porcentajes

puso un solo ladrillo para el video, negra chanta de mierda

16 Me gusta

Yo sabia que nachito iba a safar, injustificado el hate que tiene en twitter culpa de las conchudas. Nunca fue tan mala leche como el resto de los monitos.

5 Me gusta

donde esta la foto de daniela abrazando a tini , es el reflejo de la falsedad esa cara q puso mirando a la camara jajaja

8 Me gusta

tienen sentimientos los porcentajes?

15 Me gusta

Si queres que se quede Daniela sos trolo, es asi, no hay otra. Llorona. Le tengo que tener pena pq hace un muro que lo han hecho 8828913812’039 personas en la humanidad

15 Me gusta

Marley alabama alabama alabama alabama alabama

Le hubieses roto las patas al papu, raquel

1 me gusta

Es cierto lo del fraude?

2 Me gusta

En el Bailando puede ser. En Telefe no, porque yo los conozco y son un canal muy honesto, okk?

16 Me gusta

thiago si se va daniela : eeeeee loco tan re zarpadooo me sacaron mi garche estas feliz alfaaa ahora va a poder dormi tranquilo no ? jhsajkhdsfajkhsdajkhsdajkhjskad

8 Me gusta