Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

increíble como vuelan rápido todas las minas en gh, después vienen con el chamuyo del empoderamiento femenino y nose que mierda más, son autodestructivas las mujeres

y la mayoría que vota son mujeres/putos de entre 15 y 40 años

11 Me gusta

HARTO DE JUNTOS A LA PAR ESTOY, basta

2 Me gusta

4 de diciembre, el día que de ahora en más, se recordará como EL DÍA DE LA DOMA, en honor a Walter “Alfa” Santiago, domó, cogió, ultrajó y despedazó ortos el viejo jaajajajajaj

ESTE ES EL FAMOSO ALFAAAA, EL FAMOSO WALTEEEER, BAJENSÉ LOS PANTALONEEES, QUE LOS VAMOS A COGEEER

12 Me gusta

Pero claro, el viejo levantando la pared y aparece la trola de la hija a decirle: “para pa, dejame poner un ladrillo y filmame, que lo subo a las redes y explota”

8 Me gusta

NADA COMO IR JUNTOS A LA PAAAR uuuuuuh

5 Me gusta

Es llanto de la gentuza de Twitter. Ya sabés, como cuando alguien pierde votaciones legistlativas o presidenciales y sale a decir que hubo fraude y blablabla.

15 Me gusta

El Dibu domando a las hamburguesas, xd

2 Me gusta

El dia que me mueeeeera, yo quiero mi cajoooon, con una bandana yaaaanki, como mi corazooooon

4 Me gusta

La pelotuda de Daniela se autodestruyo despues de garchar y hacerle bardo a Alfa, es asi compadre.

5 Me gusta

:unamused:

1 me gusta

Hay que cerrar la noche con la ida de pestañas y es la noche mas alfista de la historia

16 Me gusta

Que se re mil caguen

Del Mogo,va escribir un libro con la " Leyenda de la Llorona de Moreno" QHP…

9 Me gusta

Qué mujer Juariu señores

3 Me gusta

tendencias en twiiter : FRAUDE EN GH y PESTAÑELA NO SE VA , jajajaja se queda cata y cierra twitter

14 Me gusta

Mientras está el corte, me voy a arreglar la bici

4 Me gusta

3,7% podes creerlo fana, la unica forma de bajarnos es autodestruyendonos

11 Me gusta

Yo tambien los conozco y son muy mashos, ok? Ellos no son los del video, okk??

3 Me gusta

hermoso el llanto gente, hermosooo
entren a twitter

6 Me gusta

frodo no da más de maquinear, no para de caminar dando vueltas por toda la casa

5 Me gusta