Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

es insoportable la piba esta llorando sin lagrimas, que se vaya a la mierda por favor

5 Me gusta

Eso le tendría que haber contestado en la pelea. Ahí te das cuenta que el Frodo no es tan espontáneo como parece y que le hace falta un poquito de calle.

4 Me gusta

sinceramente entendi el 10 % de lo q dijo , no se le entiende una chota

7 Me gusta

Lagrimiela haciendo de las suyas…otra vez

2 Me gusta

insoportable la llorona

manotazo de ahogado

6 Me gusta

Si llora con lágrimas se le caen las pestañas, okk? Cuestan 3 horas producirlas, no difamen

5 Me gusta

El tuitero menos llorón

4 Me gusta

Dijo “diosa lali” o “diosa dani”??

Untitled

Esta horrenda esta hija de puta, quiere pegarla afuera porque es una soga, una negra busca

10 Me gusta

A otro perro con ese hueso, putita, te ves venir la noche y te queres matar, ahora fija que la salvan ganando por 1% por lástima, hijos de mil putas, aaaah pero las gomas te las hiciste eh, se te acaba la joda la concha de tu madre, con razón te lo cogiste al negro, interesada

Esta llora la carta con la de la pobreza, dando lástima para que la voten a la otra sobre la hora

Le vienen los flashes de Moreno, que se le termina la joda y todo de arriba ahí adentro y que tiene que volver a su vida de mierda

12 Me gusta

22 Me gusta

Muy asqueroso hay que ser para comerse la negra esa

4 Me gusta

No creo. Cata debe tener 28 o 30 %. Para mí dividieron mucho la votación entre Nacho y cata y apuntaron de lleno a la imbancable

1 me gusta

en twitter hicieron tendencia " FRAUDE EN GH " jajajajaj me subo a la nachoneta

9 Me gusta

kjjjj todos al vivo de del morbo

porqué mierda no te hiciste una casa en vez de tunearte toda negra, alguien que tiene necesidades no se pone tetas de 50/60k cada una
admiti que sos un toga de aquellos y listo

5 Me gusta

Todo cogido twitter que lindo

10 Me gusta

dp de toda la “campaña” q hubo contra “pestañela” la dagor va a estar complicada tb, tiene una “imagen”.muy de mierda si esto da “parejo”… y no es para.menos, es terrible lacra

3 Me gusta

Pobre la empleada, le ganó de mano la negra de mierda esta, la acostada que le van a pegar en la votación dibujando los números, porque la gorda quiere ir con su familia, ya le daba lo mismo, gran jugadora vamos a perder, para tener que seguir bancándonos a la pareja de primates nefasta, hoy garchan seguro la concha de su madre

7 Me gusta


Me estoy gastando todo el sueldo, me quedo sin comer chicos!!

20 Me gusta