Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Kjjjj nooo jodeme que se hizo Youtuber el pelo de muñeca

10 Me gusta

Como se cagan de risa coti y marcos y el conejo al lado re incomodo jaaja, me parece que el npc se hace el boludo y esta buscando pincharlo

6 Me gusta

Siempre fue así, pero no se notaba tanto porque generalmente eran placas de dos personas

2 Me gusta

Igual la onda me parece que ya venia de la primera semana. Agustin siendo un simp desde siempre kjjj

12 Me gusta

jajajaj ,me acuerdo de eso, frodo se banca que lo traten de puto todo el día, pero odia caer en esas jodas básicas. Ojala el primo empiece a joderlo así de nuevo, por pajero.

Y que se aleje de psicoti que va a terminar siendo papa garron de un mapachito psicopata

6 Me gusta

eso es como el “promedio”, lo inventaron para no perder a los “pesados”, o q mas “rating” generan… en una “placa” de 4 tienen mas chs de zafar…

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Roberok4/status/1599448756029919232

https://mobile.twitter.com/panic_3O/status/1599491194014535681

11 Me gusta

Faclleció Conejo

18 Me gusta

11 Me gusta

se daba la cabeza de lleno contra el borde y se mataba enserio , coti ni pelota ni lo miro

18 Me gusta

Che viejo, como pasó desapercibido el rodillazo a las bolas de Coty al conejo eh. Eso merecía algún tipo de sanción, como mínimo, tenía que caer en placa porque tranquilamente podía ser de expulsión.

7 Me gusta

fue una agresión fuerte, por más que sea una joda, mínimo no le tendrían que permitir votar o no participar para ser líder

3 Me gusta
6 Me gusta

Conejo un ratito antes le habia dado una casi-piña en una de las tetas.
A los 2 les deberian llamar la atencion.

4 Me gusta

Segun investigaciones, esa Tuli acostaa es novia de otro Trapero Lit killah, muy allegados a Duki y emilia mernes. En conclusión, Frodoneta is over

10 Me gusta

Se daba la cabeza y se mata

1 me gusta

Es obvio que se va el villero por amplia diferencia

2 Me gusta

4 Me gusta

Bueno parece que se va Alfa nomás, hoy rajan 2

3 Me gusta

Si abandona, le termino de perder todo el respeto.

Aunque si deja para analizar la casa desde afuera, y volver recargado a hacerlos mierda a todos, lo vuelvo a respetar.

8 Me gusta