Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Resumen nivel mil:
Alfa es un hijo de puta, tiene la culpa de todo, saquenlo de la casa, yo Juan soy un santo, nos vemos.

8 Me gusta

Ese resumen ni siquiera llega a level 5, de pedo a 3 (?

pero gracias

10 Me gusta

Que manipuleta que es el NPC

12 Me gusta

que se coma a diputada marcos y despues le clave la espontaneaaaa

6 Me gusta

jajaj, yo estaba viendo en ese momento, y me dio la sensacion que habian dicho “marcos”, pero como el hdp le dijo que fue para ella, me quedó la duda

4 Me gusta

Jaj lo peor es que arranca "yo entre a jugar… Vos con una persona no te podes meter, que como es, si no la podes conocer en una semana, dos, ni en un mes… Y todo el vídeo es de el metiéndose con Alfa, es un hdp jaj

7 Me gusta

Fijate que se creo el canal y el primer video es este, dedicado al Alfa jajaja.
Siempre va a vivir con la pija del viejo en el orto. Que feo vivir asi de resentido.
Encima lo rotularon como “el peor jugador de Gran Hermano”.

Juan Recontrapelotudito.

17 Me gusta

Todavia se puede redimir, quien te dice vuelve a la casa y gana el premio.

Primero la gente lo tiene que elegir para entrar jajajaja.
La unica forma que gane, es que no esten Alfa ni Marcos. Con el primero es pollo psicologicamente hablando, no lo soportaria ni con toda la info que tiene de afuera.
Con el segundo simplemente no le da.

5 Me gusta

Segun esta en Twitter se va Nacho (pero no por mucho), y en todas las demas redes pierde la negra. OJALÁ se vaya esta negra de mierda, no me banco mas un tape de estos monos cogiendo o besandose

11 Me gusta

Se tiene q ir Daniela. No aporta nada a él entretenimiento. Así se terminan los vídeos de novelitas pedorros

10 Me gusta

La dipu pelando

11 Me gusta

vieron vieron vieron??? mira ese culo re “flacido” y rmil “celulitico” de la “cientifica” nefasta, papaaaaaaaaaaaaaaaaaa…xd

11 Me gusta

No se si Cata se salva antes que Alfa. Lo ideal seria que el primero sea el viejete, seria mas sorprendente que si saliera segundo.

1 me gusta

12 Me gusta

q mal estamos si esa dagor de rmil mierda asquerosa se “salva” 1era, ehhhh… la clara “señal” dq toda la “manipulacion” de telefe surtio “efecto” pa bajar a los q no querian y q asomen los nefastos… pero asi, se viene a pique, quien mierda va a ver el “programa” x la “vieja” esa… :woman_facepalming:

3 Me gusta

es q me trataban de “loquito”, cdo ya todos sabemos el “milagro” de las “calzas”…xd @Fuun @Alguien “aparezcan”, miren el culo “celutitlco” de la “cientifica” con “voz” de vieja asquerosa… no era x las “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzzz” solamente… :joy:

5 Me gusta

es mora la “cientifica” ahi, pense q la habian metido de nuevo en la “casa”… xd hija de rmil putas, culpaba a las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” q nada tenian q ver… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Se desinfló :dizzy_face:

8 Me gusta

Sigue siendo igual de denso, fantasma y vendehumo, como dicen acá: “sacá sacá”

8 Me gusta