Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Le faltaron aliados a Alfa, más con su personalidad que nadie le de bola, y sobre todo Romina estos ultimos días no salvandoló, lo terminó de destruir. A ver que pasa con el rating

Fijate que le contó a Romina que se va, y la otra ni bola ya se está riendo hablando de otra cosa

9 Me gusta

Por qué ese villero de mierda NO es nominado nunca? Tiene protección especial de la producción?

Tremendo sorete ese hijo de puta.

8 Me gusta
18 Me gusta

Las historias del taxi driver en el boliche con tremendas minas. Lo que hacen las camaras eh.

9 Me gusta

Barbaro. Ojala lo haga, si realmente esta cansado.
Romina no dura 1 semana mas si no gana la prueba del lider, Frodo pierde con cualquiera, el negro sucio quedo hecho bolsa para la gente, lo mismo la cucaracha. Abel igual.

Ya hizo su laburo, todo lo que viene es bonus.
Si lo salvan primero y despues encima se va, lo aplaudo.
Se cumpliria mi deseo humedo 2 jaja.

Imaginate si se va Pocahontas y Alfa atras de ella por cuenta propia. Me vuelvo loco.

7 Me gusta

No hay video del rodillazo que le pego coti al butonejo?

https://twitter.com/MarcoEzeMc/status/1598477543493062657

17 Me gusta

frodo debe estar muriendo de envidia kjjjjj

6 Me gusta

no se va a ir, está en su salsa frente a las cámaras. Aparte ya contó que cuando dice que se va, lo hace para ver la reacción de los demas

Si se va alfa, y la semana siguiente frodo, levantan el programa por bajo rating, son los que generan el 95% del contenido para bien o para mal

6 Me gusta

No se eh, esta vez parece diferente.
Veremos que pasa a la noche.

2 Me gusta

que le podrian gritar a frodo para que se de cuenta que esta quemado afuera??

AGUSTIN VIOLIN?AGUSTIN EXTORSIONADOR?..

q “pesados” son tb con la mina “hostigandola” con lo mismo, ya fue… pero dp cdo reaccionan las “feministas” se quejan…

3 Me gusta

Ahi esta Romina pasandole el chisme de que se va Alfa, a Frodo y a Abel.
Este ultimo esta cagandose de risa.

No puedo explicar la bronca que me da.
Hija de mil puta, y el otro cagon se anda aliviando ahora.

10 Me gusta

Si Alfa decide salir realmente, es porque ya tiene arreglado su reincorporación

1 me gusta

No sera una joda de alfa para ver como reaccionan los otros?

tengo esa imagen del tachero y alfa reingresando a la casa juntos jajajajaja

1 me gusta

Es un día tristísimo, veníamos a hablar de Gran Hermano, y se murió Gran Hermano
imagen

12 Me gusta

Parece que se agarro con Abel, segun lo que lei, Alfa le habria dicho que es una lacra que no sirve para nada, y Abel algo le respondio (decia que capaz lo sancionan hace un rato).

No se si es una joda esta vez…
La verdad? ojala no sea una joda y salga. Pero que antes, Del Forro lo salve primero. Seria poetico.

Si, le da el gusto a los putos de ahi, pero para la gente queda con toda la imagen.
Hasta capaz reingresa si el rating se muere jaja.

7 Me gusta

Más allá de ser una pelotuda y una negra horrible con ínfulas de supermodelo, lo que me molesta más de Daniela es la sonrisa falsa que tiene. No sé,me da muchísimas malas vibras, hasta la mirada vacía tiene cuando sonrie.


Es un tiburón blanco carente de emociones.

11 Me gusta