Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

El viejo no se la va a cepillar, ya quedó claro que no haria eso por la pelea con el macaco, pero que lindo seria que la rechace…rechazada en vivo para todo el pais, uff que lindo seria

4 Me gusta

Y la traidora poniendo cara de no entender nada, la boca hasta el suelo, desolación y sorpresa total, de venírsele la noche kjjjj

1 me gusta

No le den muchas vueltas. Romina es la participante mas estupida del programa. Asi de simple.
Ya que no se de cuenta que “Alfa esta raro”, justo despues de lo que hizo en la salvacion, te da una pauta de que tiene 20 de iq.

Si Alfa la ignora en mayor parte despues de hoy, mas que bronca, vamos a ver a Romina desesperada por contencion (ya las busca a las chicas para esto, desde el jueves), desesperada por la prueba del lider, y desesperada por la compra semanal con 50% de presupuesto.

16 Me gusta

El peor gran hermano de la historia, la gente saca a los que más contenido generan y arman bardo cada semana.

Para el próximo casting que pongan 10 monjes budistas del Tíbet y 10 monjas como la madre teresa, si quieren que los participantes de la casa se lleven bien, es un juego gran hermano,no una casa de pacientes de rehabilitación de las drogas y el alcohol, que gente más pelotuda la de Twitter, marcos y la empleada son los peores participantes para mí, que aburridos verlos 2 min en la tele, prefiero ver un documental del amazonas o un partido de ajedrez en ruso.

10 Me gusta

El villero Lanzelotta era candidato a ganar sino pasaba lo que paso.

1 me gusta

Tal cual, desde el video de presentacion se veia lo virgo y psicopata, solo algunos lo vimos, ojala chadlfa se lo coja

4 Me gusta

Igual no es culpa del programa en si, el publico se volvió mas pelotudo y quiere ver una novela en vez de una reality de televisión. A esta altura es necesario y justificado que produccion meta mucha mano sino se les cae el programa.

10 Me gusta

Igual desde la produccion les encanta la novela tambien eh. Mira la manija que le dieron a ‘‘Thiela’’ y al ship ficticio de Marcos y Julieta.

7 Me gusta

No se cuanto les puede llegar a durar el programa asi, es un embole. Yo creo que van terminar adelantando el repechaje para que entren los expulsados que mas hate tienen afuera.

5 Me gusta
8 Me gusta

Encontre la cuenta de @Alguien en twitter

13 Me gusta

Ah nooooooooo jajajaja.
Confirmando que siempre va a ser Juan Repelotudito.
Quiere volver a entrar para seguir peleando con el viejo? este tipo no tiene calificativos jaja.
Volve al taxi, hermano. Deja de dar verguenza ajena, por dios.

13 Me gusta

aajajaj la gente se está dando cuenta de cosas que nosotros acá venimos diciendo desde hace semanas, tarde pero seguro, en buena hora

Alfista hasta la muerte!

1 me gusta

alfa ganador de GH o Messi campeon del mundo? jaaa

2 Me gusta

Ni bien vuelva a entrar el tachero, alfa pide las valijas para irse kjjjjjj.

6 Me gusta

lo peor es que probablemente sea el mano a mano con la nefasta ROMINA. LA CONCHA DE LA LORA.

Que me perdone Alfa, pero elijo a Messi y la selección campeona del mundo, a tanto no llego jajaaj

Alfa con que sea finalista o se vaya después de todos los nefastos, para mi ya ganó

4 Me gusta

Por si no llega a funcionar lo del taxi aca tiene otra opcion

7 Me gusta

Resumen? me da paja verlo (?

te digo la verdad, no lo vi… lo mande porque me aparecio en recomendados de YouTube y me cague de risa

6 Me gusta