Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Lanzelotta tenía mucha más personalidad y se notaba que tenía calle en serio. Este negro es lo más básico que hay, no puede hilar 2 oraciones seguidas

12 Me gusta

Frodo habrá garchado porque algunas minas le habrán dado bola nomás, pero tiene alma de virgo, de bullyneado en el colegio, de loquito, psicópata, de resentido social, lo vimos y dijimos varios desde la primera semana, les avisamos, esas cosas siempre tarde o temprano salen a flor de piel…

5 Me gusta

En realidad no se fue el? estaba sacado, queria saltar la pared, golpeaba la puerta.
La mina con la que estaba se hacia la gata con el resto de los tipos, y eso al chabon lo supero. La trato de puta, de gata, de mostrarle la concha a todos, de abrir facil las piernas, de todo.
La mano que le metio, fue un empujon nomas.

4 Me gusta

al contrario, el villero se va a volver loco y se va a dar cuenta que sus noviecitos (cone y nacho) siempre votaron por la negra

6 Me gusta

Por violencia de género echan a Brian de Gran Hermano - Noticias - Cadena 3 Argentina.

Según indicó el conductor del reality, Jorge Rial, la decisión de la productora fue histórica.

“Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento”, dijo duran una gala especial este sábado.

“Lo de hoy va a ser histórico, Gran Hermano va a expulsar de la casa a Brian y estoy de acuerdo, porque no fue sólo ese hecho de violencia, sino que hubo otro que desconocen, violó los límites de la casa”, indicó el periodista al tiempo que explicó que el joven abrió la puerta de la vivienda.

6 Me gusta

Ojala se quede hoy. Daniela se tiene que ir, te pones a cojer al lado de un tipo que puede ser tu abuelo. Otra cosa ¿todos se olvidaron de que Coti se iba si no la salvaba la idiota imbecil estupida de mierda? Toca placa y se va.

6 Me gusta

en ese gh paso de todo jajaja lo rajaron a brian , francisco se fue , volvio le sacaron el hombro en su cumpleaños , rial se metio a la casa a decirle a francisco y mariano si se querian cagar a trompadas q salieran unos 5 minutos afuera jajajaja

10 Me gusta

Es cierto, el tema es que muchos de los que quedan como líderes, son muy pelotudos para salvar, entonces por eso, gente como la paraguaya, pueden seguir sobreviviendo y que ni lleguen a un domingo en placa, aunque caigan un miércoles

3 Me gusta

Veo esto ahora y digo que le hicieron tremenda cama al vago jajaja. Dejate de joder, le dio una palmada en la espalda a la mina que no paraba de joderlo.
No digo que estuviese bien, porque el tipo tambien la puteo de arriba a abajo, pero tampoco para sacarlo de la casa.

2 Me gusta

Eso lo pensarias vos.
Este tipo es un mono, no es un ser humano. Mira si va a llegar a esa conclusion.
Se va Pestañas, y a los 5 min lo vas a tener con Frodo y Conejo haciendose el capo, “nah amigo yo no lloro por nadie, solo si te va’ vo’ jejeJEejEJEejej. Naah yo no la aguantaba ma’, sabe’ como voy a dormi’ ahora? *les guiña un ojo. Toy bien, tranqui, no me duele”.

11 Me gusta

La idiota fue a salvar a Coti por miedo de ir a placa, y para quedar bien la salvó a ella, sabe que la otra no la banca e igual la salva, cuando Coti le fue a discutir casi se larga a llorar por miedo a una PENDEJA, y miedo a que la nominem… Mujeres boludo, no hay con que darle, que estupida de mierda la concha de su madre.

EL negro idiota la salva a ella. Mujeres y negros, que esperamos tambien no?

Ojala que Coti la fulmine

5 Me gusta

Jajajajaja hdp siempre me hace reir cuando escriben la risa del macaco “jejejeEJEejejej ñaa tranki booo jajejejeje ta to bien jejejejEJEjejee”

13 Me gusta

Si sigue la tendencia, esta semana que entra, Romina, el villero y Abel van a volver a pelear el liderazgo.
Lo unico que pido, es que no la gane Romina. Porque si va a placa y no la salvan, va a sufrir de una manera…

7 Me gusta

Lo que va a ser un golpazo enorme para mi va a ser cuando Agustin se vaya apenas toque una placa. Pasar de ser el primer salvado siempre a irse es un monton, no van a entender nada

6 Me gusta

El plot twist seria que nosotros seamos los que nos caigamos de culo cuando Alfa pida la maleta para irse a la mierda en medio de la gala.

8 Me gusta

Estamos todos esperando que ser el primer salvado, le de oxigeno para seguir adelante.
Pero no niego que estoy medio cagado jaja.

7 Me gusta

El negro villuca si no desciende de paraguayos o algo así, pega en el palo, habría que ver de dónde son el padre y los abuelos, porque habla como el porteño villa del congorubano, pero por ahí mete palabras, frases o tonadas que son de otro lado, préstenle atención, tira muchos “pa” en vez de “para”, y cosas así, aparte de algunas tonadas raras que se le escapan por ahí

2 Me gusta

Mirama como lo bardea con la vieja chota esa, decicelo en la CARA, que mala mina es la basura esta.
La idiota esta, que nunca le dio para ser “la mujer DE” que deja a sus hijas afuera por plata y fama, no tengas ninguna duda, que cuando walter sea salvado primero, se le va a pegar como pulga a perro con leishmaniasis. La otra vez que fue salvado primero le tiro un “para mi la gente te salve porque quiere que vos y yo…” y alguien tiro que le gusta a la gente verlos pelear y ahi la mina tiro “que nos gusta vernos pelear a la gente”, lo que quiso decir es que la gente quiere que el viejo la cepille, justo cuando fue salvado primero.

Es la definición de mujer del siglo 21 la conchuda esta. Yo no tengo duda de que entro a GH para buscar la fama para encontrar algun otro boludo y ser otra vez “la mujer DE”, porque plata no necesita, es por fama y quiere ser mantenida nuevamente, Wanda nara, tipo mujer wanda nara.
Que asco que mada(personalmente, no sexualmente, es una puta de lujo)

1 me gusta

Yo lo estoy desde que quedó en placa el miércoles, si no desde antes también, fui el único que dije en estos días que para mi se va hoy, nunca aclaré el cómo (?)

3 Me gusta

No tengas ninguna duda, si pasa eso, espero que Alfa la saque y no se le vaya a los pies, porque si se salva, la diputrola no habrá tenido nada que ver, va a ser toda del viejo, que la corte menos 10 y siga teniéndola en la mira y tomando distancia

Coincido jajaja para mi también, no la puedo ni ver ya, ojalá se vaya pronto y antes que Alfa

2 Me gusta