Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Julieta y Agustin son literalmente esto


image

15 Me gusta

Te juego lo que quieras que si sigue asi (lo mas probable porque es un cabeza de termo) se va con mas votos que la tora.

3 Me gusta

Clave la mano agarrando el cuello.

6 Me gusta

Si el negro se quiere salvar o al menos irse con menos porcentaje la semana que caiga en placa tiene que llorar la carta de la historia de nuevo para ver si el espectador esporadico se sensibiliza, de todas formas a esta altura no creo que le sirva de mucho porque esta mas quemado que el cuello del mapache

6 Me gusta

x eso digo q mayormente tiende al “neutro”…es cierto q como “quererlo”, no lo quiere nadie, pero lo “odian” btte menos q a otros o lo “normal”… un “odiado” en serio era el “tachero” psycho y asi salio con % record, esto con el “turro” no va a pasar ni de cerca…

ni en pedo…xd

2 Me gusta

Es muy dificil que alguno supere el 88% del tachero la verdad

8 Me gusta

Ya veremos jaja. Mientras se vaya por mi que sea con el 51%

10 Me gusta

Otra que tiene Frodo en contra es que sino sale lider ningún otro lo salva de “comer rico”…

Y Alfita siempre cae en placa, hay que ver si esos votos cantados no quedan sueltos desp de hoy, si Frodo safa de la placa la semana que viene, se puede llegar a calmar un toque todo el lió, mucho depende también de que tapes pasen hoy… Tienen como 2 hs de Thiaela de ayer para pasar…

En parte quiero que se vaya por Alfita y el extasi pero por otro lado también nos quedamos solo con Alfa y el Cone (pero con este hay que aguantar que se vaya la coti para ver para que esta)

5 Me gusta

El que se tiene que ir es la cientifica, es la Alina Moine de Alfa.

15 Me gusta

Lo bueno de que alguien por ser pobre y haya que tenerle pena y permitir que hagan cualquier cosa ya no esté de moda

11 Me gusta

Thiago es como Brian en GH 2015. Aunque no me acuerdo si este ultimo tenia mas aguante.

Frodo no se da cuenta que es Sacachispas contra Real Madrid con Julieta? No solo esta fuera de liga en su mente, esta fuera de liga para el afuera y para Disney que le debe dar asco.

Capaz apela a la unica chance de que Julieta este tan caliente que ya le chupe un huevo todo, total dijo que se comia a todo el mundo en los boliches

8 Me gusta

Brian no era tan odiado como Thiago y ponele que la pareja esa que tenia con Marian ‘‘gustaba’’, la cago toda cuando lo rajaron por meterle una mano kjjj

6 Me gusta

Lamentablemente, Frodo esta al horno con fritas. Apenas toque placa (y no este el villero), se va para afuera.
Todas las minas, en todas las redes sociales, lo estan condenando con los carpetazos. Se junta todo: esa vez que dijo en el cuarto que “a estas las saco a pijazos. Tienen ganas de gritar? yo las voy a hacer gritar”, lo de Lali Esposito, lo de la tanga de Mora, la paja en el cuarto, los comentarios de Julieta y como la sigue a todos lados, que como se la quiere coger… y ahora esto de las fotos de las ex.

Esta acabado. Es un zombie.

13 Me gusta

tipico, no pueden con su gen

8 Me gusta

es un idiota frodo. muy idiota. se dejo llevar totalmente y ahora esta al horno. no puede decir semejerante hija putez con respecto a las nudes. eso es de basura.

13 Me gusta

lo supero el juego a frodo , se convirtio en el gollum , ni el precioso mepa que lo salva

3 Me gusta

frodo no se puede levantar a ninguna de esa casa y quiere ir con julieta :joy:

esta en un estado de emocion violenta y de locura producto de salir primero de las placas, se le subio el poder a la cabeza… que hoy salven a alfa primero le serviria un monton para calmarse, el tema es que en la casa tiene placa asegurada y afuera lo estan esperando muchos para votarlo, está muy complicado

7 Me gusta