Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Sería gracioso que trasmitan el resultado del test, con lo morbosa que es la gente hacen 50 puntos jajaja.

13 Me gusta

Se va el cartones de una, quedarian todos de cara la verdad.

6 Me gusta

Jaj que lindo todo esto, ni un comentario en contra de Alfa lei (Habia un “esta gaga” pero ni un me gusta), era todo por el enano psicopata ese, era una realidad paralela nivel bosta este th, le decían vigilante al viejo y el ortiva botón que fue a denunciar fue el pendejo, nada tenia sentido., ahora estan con que el npc, con nacho, con el conejo y hasta con la empleada, no saben para donde arrancar kjjjj,

No importa la “neta” a la que se suban, todos los caminos conducen a pepino muchachos, el final es pelado y viejo para todos…

Justo en el momento que le declaro la guerra al viejo (el primero en decirle psicópata) jaj no pudo con su virgues y soberbia y todo por hacerse el copado CON PIBES, no con una mina(la mas linda de la casa) como Alfita “que estoy re tranquilo, que no encare ninguna todavia eh” si se paso una semana y media haciendo masajes, su estrategia era ser acosado y salio a decir que era un leon, imposible seguirla así…

Yo lo banco al viejo porque no entro a ser políticamente correcto y así y todo se banco una cancelación tremenda y falsa con 60 años y así sigue, sin venderse, y así como es insoportable a veces (que el contexto de vivir con esas larvas ayuda muchísimo) también es el mas carismático por lejos y el único con dos dedos de frente adentro de esa casa… Porque todos nos burlamos aca de cualquiera y casi todos le dijeron putazo a thiago, eso no te hace mala persona, solo para twitter y porque se hacen los boludos, no existe alguien incancelable a menos que no hablen como Marcos o sean caretas… Distinto es extorsionar a pibas con fotos en bolas, eso ya es carcelable directamente… Mi opinion? Si las tiene, son hackeadas, pero no se, lo que si se es que da un cringe tremendo el pibe…

Pero bueno, que va hacer, a todos los leones les toca ir contra el Alfa y quedar destinado al exilio e ir por la vida inhabilitados para reproducirse… Frodo como siempre, un adelantado, le fata perder nomas… Veremos…

8 Me gusta

Olvidate. Si lo viesen al viejo haciendo la espontanea, habria una mezcla de miedo mayusculo, y bronca, en toda la casa.
Lo pincharian todos los dias de la semana con eso de “vos siempre te enojabas si hacian la espontanea, sos un hipocrita” y demas.

Seria muy divertido ver las caras de todos intentando adivinar.
Lastima que no va a pasar.

5 Me gusta

Se van a querer matar cuando se den cuenta que soportaron a un negro maleducado y ordinario durante meses por no querer quemarse, pensando que era fuerte, cuando en realidad la gente pide a gritos que lo voten xd

13 Me gusta

Frodo dijo que quiere una placa “compacta” para sacar a la gente que el no quiere (lo decia por Alfa, pero tambien por Romina).
Asi que no me extrañaria que en sus planes, este pensando en mandar a placa a Marcos, junto con los que el cree que son fuertes.

Te imaginas si flashea que el villero es fuerte y hace esa?
Uffff, ya me vuelvo loco de solo pensarlo.

9 Me gusta

Y64rmY

11 Me gusta

le hace la espontánea al negro y gana gh caminando

6 Me gusta

Sonidos on demand de la gente tipo esos sleep stream de twitch que les ponen gemidos, bombas kjj

3 Me gusta

tpco la “pavada”… no es tan “fuerte” como adentro “creen”, pero no es “unanime” afuera q quieran q se vaya, es uno mas con “imagen” neutra…

2 Me gusta

Si esta en placa frodo y el villero quien se va? le perdonaran a frodo la cancelacion de esta semana para sacarlo al grone? para mi lo vuelan al taringuero

6 Me gusta

kjjjj como desbarrancó frodo, todavía safa porque, quizás, no cae en placa la próxima semana y esto es día a día, seguro en un tiempito se olvidan o quieren echar a otro. Pero hoy, sólo le ganaría una placa al villero y con mucha suerte kjjj

12 Me gusta

Y lo pincharían para que cante los votos y se la anulen jajaajja

Hoy se la vuelven a hacer a él si se salva, acordate, el virgo violín de Frodo ya debe haberle dicho a alguien que la haga, él no se anima

9 Me gusta

Lo peor es que Agustin siempre esta con la minas incluso despues de ese comentario, incrementando su imagen de pajero.

7 Me gusta

image

1 me gusta

Necesito que el chad entre al confesionario con el spray de saphirus y lo vote al negro por cabeza atrevido y mugriento y cuando termine de votar diga fuera malos olores y aprete el spray ajjajaj. Igualmente si queremos que el viejo vaya por el negro se tiene que ir pestañas hoy sino el viejo va a seguir apuntandole a ella y a frodo

8 Me gusta

No te creas Arielo, en Twitter y Twitch debe ser el mas detestado eh. No tengo idea de como esta su imagen en Fb pero dudo que le tengan mucha estima

6 Me gusta

No vi un solo comentario en twitter bancando al villero, en cambio tenes hasta a famosos twitteando que tiene que caer en placa con miles de likes. Es un asco el villero ese, no tenes de donde encariñarte con el, no es inteligente, es irrespetuoso, maleducado y encima agrandado. Ni siquiera tiene los huevos para defender a la otra pelotuda de daniela.

12 Me gusta

Hace eso y directamente le deberían dar el premio jajajas

7 Me gusta

tb tiene “hate” como practicamente todos, menos el npc, disney y el “pelado” un poco menos…pero el “turro” tiene menos “hate” q varios, tiende al “neutro” su presencia… igual es muy probable q se vaya en una “placa” de 4 con los “jugadores” q estan… pero a lq voy es q no es el “tachero” psycho, la “traitora” o la reina martu, x ej…

3 Me gusta