Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

yo no creo ni que tenga un drive con fotos de minas, quién le va a mandar una nude a frodo? :rofl:

pero el clip ya está viralizado y se suma a otras derrapadas, está condenado

9 Me gusta

eso iba decir el chabon habla como si fuera re ganador con las minas y nada que ver. Es puro verso… por eso no le creo nada estas pajereadas que dice.

7 Me gusta

Si, encima si hoy en dia te cancelan las minitas -que son casi el 90% del publico que ve gran hermano- y estas al horno con papas kjjjj,

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Estoy empezando a bancar fuerte a nachito, el loco se la banco y nunca traiciono a los monitos contra viento y marea.

4 Me gusta

Ahh que lastima que el pajero derrapo y lo cancelaron las nenas de tw
Seguramente en un mano a mano hasta la diputrola le gana

6 Me gusta

no se olviden de votar gente. Trolaniela al 9009

10 Me gusta

No hay mas avisos por no usar microfonos o que onda?

Alfa se lo olvida todo el tiempo y el negro siempre lo está buchoneando

6 Me gusta

A mí no me molestaría que saquen a Nacho. Si bien creo que puede aportar al quilombo también creo que el chabon se está ganando un hate exagerado. Además me encantaría ver su reacción al ver quiénes lo bancaron de verdad y quienes lo usaron.

1 me gusta

Quién lo banco a Nacho? La empleada solamente

3 Me gusta

La verdad que seria una cagada, porque seria una victoria de twitter.
Pero cuanto mas nos acercamos a la gala, mas me chupa un huevo si se va Nacho o la cucaracha.
La verdadera victoria hoy va a ser de Alfa. Salvado primero/segundo, y toda la casa (pero especialmente Frodo) toda cogida porque leyeron como el culo todo.

8 Me gusta

Lo gracioso a favor para el Hobbit es que igual esta semana que derrapó se vieron bastantes comentarios adentro de la casa del estilo “al pedo votarlo, no sirve de nada”.

Si Alfa no fuese un imbecil con el tema de la espontanea, se la podria aplicar a Frodo y a Thiago que es lo que seguro vote el proximo miercoles. Ahi, si Alfa saca a Frodo siendo el unico que lo vota, la casa se va a cagar hasta las patas contra el. Alfa es de esos personajes medio pelotudos que hacen todo para cagarla pero siempre de algun milagro safan, si saca a Frodo y Thiago se el MIEDO que le van a tener va a ser impresionante, pero bueno lo veo mas llorando por Romina que intentando jugar

5 Me gusta

Frodo, el domingo que viene te vassssss!

Para hoy, mejor me guardo lo que pienso que va a pasar, veremos GH para la gala recién, antes lo dudo, estoy full mundial ya por estos días

6 Me gusta

Daniela está embarazada. Es info.

15 Me gusta

Hay 0,000000001% chances de que Alfa alguna vez use la espontanea/fulminante.
De hecho, vota porque lo obligan, sino tampoco votaria. Es un boludo.

7 Me gusta

Pero la embarazada no era Coti?

Lo ideal seria que dejen de nominar a Agustin, al viejo y a Nacho si es que hoy sigue. Que empiecen a nominar gente nueva a ver que pasa

7 Me gusta

Posta, sería peligrosísimo si se avivara y hoy ponele, usara la espontánea, se les caerían los soretes del cagazo a todos, porque nadie estaría seguro de a quién les tiró los 3 y 2 kjjj podría caerle a cualquiera y mandarlo casi a placa de una con ayuda de un par de votitos más, ojalá si sigue, que se avive y empiece a jugar fuerte

6 Me gusta

Imaginate una plaquita con la paraguaya, el negro, Disney y el pelado merquero, uffff, CAVIAR

15 Me gusta