Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se fue al final o no el dolape Alfa ? … esta bien que se vaya, yo no soportaria estar conviviendo con pibes que no tienen ni un gramo de educación ni respeto encima. Ese Thiago que vuelva al colegio hacer un curso de educacion.

6 Me gusta

image

no quiero ni entrar haber lo que dicen… :frowning:

5 Me gusta

Las repercusiones del video de ayer fueron lapidarias. Al horno con papas frodo.

5 Me gusta

3 Me gusta

bueno, toca bajarse de la frodoneta
Me subi a la Conejeta(?. Si el cone se manda alguna y lo cancelan dejo de mirar esta mierda.

7 Me gusta

Y estas son las que quieren cancelar a Frodo? Basta de hipocresía gente

1 me gusta

Frodo esta en camino a ser el villano de este gh.

3 Me gusta

El conejo es re vivo. Ayer si frodo no derrapaba el cancelado era el. Porque el dijo que tiene las fotos guardadas igual. jaja

1 me gusta

Si no gana la prueba de lider esta al horno. Porque encima la diputrola quiere ir a placa con el. MAS SUERTE tiene esa conchuda de mierda

4 Me gusta

Si, igual habria que ver que tan cancelado esta. Yo no estoy del todo seguro que las conchudas de Twitter definan el curso de las votaciones.

La paraguaya esta embarazada

2 Me gusta

con todo lo que morfa… como para que no se sienta hinchada

10 Me gusta

No entiendo que le ven las minitas al NPC, esta bien que es fachero y todo, pero a nivel personalidad no garpa para nada.

3 Me gusta

Y el pelotudo de ariel rodriguez que hizo? No estoy mirando los otros partidos que no sean los nuestros.

en estos dias salen los tapes por tv y chau, la produccion lo quiere afuera y frodo hace todo los méritos para salir… lo único que lo puede salvar es ganar la prueba y que alguno la cague mucho esta semana, eso le daria un par de dias mas en la casa, pero está listo, junto mucho odio

1 me gusta

frodo capaz puede arreglar su situacion desde afuera y despues volver si tiene chances en el repechaje… pero desde adentro esta re quemado.

Esta generación de cristal son muy sensibles, igual frodo solo habla, no lo veo ni empedo encarando a Lali al govir es muy introvertido frodo.

Frodo puede decir lo que quiera pero, del dicho al hecho hay mucho trecho, si no baja un cambio en 2 semanas es boleta.
Este mundo es de apariencias.
Seguro el conejo, marcos y maxi son más jeropas que frodo pero se callan la boca y no dicen nada, saben que las cámaras lo ven todo.

El boludo de frodo se olvidó que hay cámaras por todos lados,debe ser más inteligente y no quedar tan expuesto

10 Me gusta

mi pronostico para hoy, alfa salvado primero con un 10%, segundo nacho un 20%, cata 30% y 40% daniela

Igual mas va alla de los comentarios de pajin que hace todo el tiempo. El flaco esta recontra subido al pony y ya se cree ganador, se va terminar comiendo un pijazo como nunca en la historia.

7 Me gusta

se lo merece por pelotudo. Ojala se le rian en la cara enserio.

3 Me gusta