Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que mierda pasó? Con esto del mundial ando mirando poco y nada, y más cuando la científica lo traicionó a Alfa

https://twitter.com/allinargy/status/1599433849598922752?t=1YriYJflyQPJVtop2_ZvIQU5nx53230AnMpQ8urVf5w&s=19

3 Me gusta

Insinuó que violaría a lali esposito, y extorsionó a sus exs diciendo que si hablan mal de él afuera de la casa publica fotos de ellas en bolas.

Si bien puede estar jodiendo o puede estar haciendo un personaje para el “juego”, fueron dos situaciones que en las redes te aniquilan. Hasta la prima salió a pedir disculpas por él. Al final, muy pelotudo el leoncito.

18 Me gusta

image

24 Me gusta

Está mostrando bastante la hilacha el Frodito Dahmer, está sacando como a flor de piel sus rasgos medios psicópatas. Cada vez da más miedo la mirada del chabón kjjj

8 Me gusta

SI LO QUEMAN DESDE LA PRODUCCION SUPERA A NADIA. juan un poroto a lado de esto.

3 Me gusta

como cambia todo con un clip, de repente el mas fuerte paso a ser el que mas hate tiene afuera.
Lo gana Marcos caminando a este GH, el pibe podra ser aburrido pero no se mete en quilombos ni se hace odiar, que al fin y al cabo es lo que determina el amor o odio del publico

13 Me gusta

Paso Ayrton Senna y dijo que no puede chocar tan mal como lo hizo froddo

14 Me gusta

Pero a Lali hay que ser puto por no querer darle a esa petisa Culona!

11 Me gusta

El problema con este gh es q lo hicieron en el tiempo equivocado, cuando existe la generación de cristal q arruina TODO… Si estos comentarios de frodo, lo hacia en el gh 2011, pasaba totalmente desapercibido. Pero en la actualidad todos se la quieren dar de paladines de la moral, buscan constantemente a quien “funar” para creerse superiores moralmente. A casi todos los q se fueron, fue x carpetazos fuera de la casa, lo cuál me parece estupido. Vos tenes q juzgar su estrategia dentro de la casa, lo q diga afuera o lo q piense, te tiene q chupar 3 huevos. Pero bueno… Cómo dije, la generación de cristal arruina TODO

19 Me gusta

10 Me gusta

Nunca lo había pensado pero tiene un aire terrible

2 Me gusta

Si, el tema es lo que dicen todos, hoy en día no podes insinuar siquiera algo relacionado a una violación, porque te liquidan. Si el pelotudo decia “a lali le re doy, esta re buena”, quedaba como un pajero y fue, la remontaba jugando, aca dijo “la obligo a dar el consentimiento”, y después la remató con lo de las fotos de las exs. Yo no digo que sea un violín, pero si estoy seguro que es muy pelotudo para no darse cuenta de eso.

12 Me gusta

Ayer decía que se quería quedar a sacar la basura de la casa. El menos bipolar

Lo malos que son los musicalizadores de GH por favor, una música de dibujitos le ponen para que se despierten. Sabes como le meto rock y metal pesado, salen como resorte de la cama.

6 Me gusta

Cuando lo vi en el video del otro día me te daba a entender que es ironía y lo que todo hombre desearía

https://twitter.com/becerraftespos/status/1548511852908273666?t=eXD9IAtDa8TCscPd7GeQ8g&s=19

https://twitter.com/miluuguardis/status/1575525374250799108?t=A_XvA0GOqcEfpsmNgZabCQ&s=19

https://twitter.com/HappinesLalita/status/1573660672130514944?t=Aabj6K56NQ4_zPhbmIKR0g&s=19

10 Me gusta

Yo les metería un timbre bien fuerte que no pare de sonar, que arranquen el día con un humor de mierda y se maten hasta que llegue el momento de la gala y todos se quieran matar con el resultado. (?

7 Me gusta

Al final este GH es de esteriotipos. Si habia que apostar quien de los varones era el PERVERTIDO psicopata lo elegian de una a frodo. y lo cumplio. QUE TIPO PELOTUDO!!

4 Me gusta

esta gaga

AYER EL HERMANO DIJO QUE NO LE Demos bola.

5 Me gusta

Ya no puedo ver este GH sin desearles lo peor al pelado nefasto Abel, y a las cucarachas. Hasta Nacho me cae mejor que esos.

Especialmente el pelado de mierda. Tipico cagon que se hace el groso, te picantea, pero despues se esconde y se hace el ofendido. Lastimosamente para el, hay camaras.

13 Me gusta