Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

nada que ver . Si ese grito fue reciente. El derrape empezo con la charla a Thiago donde le tiraba barro a la diputrola. Siguio con la de denuncia moral luego de decirle degenerado a ALFA.

Los sábados no son sábados si Alfa no amenaza con irse.

10 Me gusta

Derrapó Frodo, ahora esta en modo Gollum

2 Me gusta

amigo, para alfistas densos ya lo tengo a Alguien…

Cómplice de que? si vos sos un boludo igual que yo siguiendo desde la pc esto, de qué podriamos ser complices?

Fui clarito, interpretá lo que quieras

3 Me gusta

Lo dije hace varias semanas

1 me gusta

Yo intento interpretar lo que vos me queres decir sino no te contestaría pero simplemente me cuesta porque quien defiende o banca a un criminal no puede ser otra cosa que un cómplice…

1 me gusta

Disney haciendole masajes al villero.
En una situacion normal, ella se corta las manos despues.

Creo que es la imagen mas bizarra de esta edicion, hasta ahora.
Que de gracias el negro asqueroso que una mina asi siquiera lo reconoce como ser humano.

12 Me gusta

me parece que lo vuelan a nacho mañana

Inentendible lo de Frodo, y de los otros tambien. Se puede ser tan pelotudo? Si sabes que te mira todo el mundo como podes derrapar asi. Parece ser una fiebre de los que les va bien, se les sube el gen grandeza y empiezan a hacer pelotudeces una atras de otra para irse de la casa.

Sabes si estoy ahi? Me hago el patriota y me levanto con un “aguante Messi” por las mañanas, a la tarde “aguante BTS”, a la noche los viernes “la rompe Tuki eh”, y para satisfacer a los viejitos un “Spinetta y Pappo, uff, dos exponentes”. Al otro dia lo mismo pero con Lali y Tini, los Redondos, etc. Tiro frases de pelotudo como “comparar es para los imbeciles, hay que disfrutar” y me gano a todos. Respondo agresion con paz, insultos con la otra mejilla

17 Me gusta

mmm… para mí el voto twitter ya no pesa tanto a esta altura. Creo que Daniela es la peor vista por la gente que sigue gh por tv, que es la que vota con el mensajito al 9009

Che a Frodo lo mandaran a placa como hicieron con el viejo y el Cotitagate? Si es asi tiene todas las de irse

1 me gusta

LO QUE VA DECIR AGUSTIN EN EL DEBATE(ya lo doy por eliminado) es que todo lo que decia era mentira, que era para picar a los chicos, y que entren en sus frases nefastas y cancelatorias.

4 Me gusta

No hay chances.
No se lo dijo a ninguna de las chicas en la casa.
Ademas, si no se va el viejo, Telefe no se va a perder la oportunidad de seguir generando tapes con Frodo vs Alfa.

8 Me gusta

seria ironico que ahora que esta cancelado en twitter no pise placa en estas semanas jajaja

Pero ya tomo relevancia y salio por todos lados eh, ademas lo de Alfa ya sento un precedente como para que no se hagan los boludos. El unico al que protegieron en su momento fue al negro pero eso porque es el favorito desde el minuto cero

7 Me gusta

no creo, porque no fue algo contra un participante de la casa

8 Me gusta

LA SANCION A ALFA NO FUE POR EL CHISTE SINO QUE LO HIZO CON COTI PRESENTE. fue como una especie de acoso… a las pruebas me remito.

Lo de frodo es imcomprobable… si te pones a pensar… a menos que revisen su compu

1 me gusta

le queda poca vida, tiene como minimo los votos de romina y alfa, seguramente tambien de coty y julieta y afuera la gente lo liquida… en redes ya fue, y con un par de tapes la producción lo liquida

los primeros dos cierto. Los otros nose…

Esta todo armado esto, es demasiado obvio…

1 me gusta