Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Y también porque el gran estratega fue al confesionario y dijo que estaban jodiendo con el negro…

5 Me gusta

Puede que tengas razon.
Pero no creo que la produccion otra vez se meta un escritoriazo de ese estilo. Quedaron muy manchados la ultima vez. Tanto que ahora lo cuidan al viejo para apañar un poco el quilombo que se armo en su momento.

10 Me gusta

Es inentendible que hayan seleccionado a Thiago, todos los otros pueden ser todo lo nefastos que quieras pero algo tenían para aportar. Este simio es impresentable por donde lo mires.

5 Me gusta

Siempre tiene que haber uno de clase baja, Leonardi, el cartonero de GH5, Lanzelotta, Thiago. Es como el cupo cordobes, esta en todos los GH

14 Me gusta

Si, pero todos esos son lores de parlamento ingles comparados con este orangután con IQ negativo.

17 Me gusta

Bueno, arranca la Nachoneta

13 Me gusta

La mina ya conto que en los boliches se come a cualquiera. No es la cheta colegio ingles que usds creen.

5 Me gusta

https://twitter.com/co26401687/status/1599230743653203968

7 Me gusta

El que no lo quiere al viejo, para que carajo vinooo

13 Me gusta

Gran momento primo, dame a este Alfa todos los días

8 Me gusta

Con chadlfa a la final, por ahora el unico rival es el primouu
La hueca para mi antes tambien va a derrapar

4 Me gusta

Es increíble la sociedad de cristal estos centenial de mierda te cancelen así, solo porque frodo se cogería a Lali si entrara a gran hermano, como si Lali fuera una santa y virgen, siendo una enana gorda bisexual que anda besando mujeres en todos sus show, porque un pelotudo como frodo la gente quiera sacarlo, si se va frodo no miro gh.va ser un aburrimiento el programa, seguro lo gana la lesbiana de cata con ayuda del movimiento lgtb

9 Me gusta

Alfa está dando clases de actuación en vivo.

Te lo perdiste @Alguien

6 Me gusta
7 Me gusta

7 Me gusta

Arranca otra historia

1 me gusta

Igual no es por una sola cosa. Lo estan matando por el acumulado.
Esa de las fotos de sus ex que tiene ahi guardadas, y que amenaza publicarlas si lo carpetean, es la gota que rebalso el vaso para twitter.

5 Me gusta

kjjjj

4 Me gusta

14 Me gusta

No pegaron una nota jajaja

5 Me gusta