Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Por favor que lo de Alfa sea una estrategia. No podes irte en el mejor momento, esta en su peak.

4 Me gusta

que se va ir ese viejo. LE Encanta la camara. Ademas la otra vezs en el confesionario dijo que le gusta decir que se va para ver como reacciona la casa

13 Me gusta

Tengo 2 deseos humedos.

El primero, es que Alfa este bolaceando, que se los monte en un huevo al resto, y lo manden a placa de nuevo. Que salga de esta cena cortando relacion con Romina, y solo hablando con Marcos o Cata. Se los lleva puestos a todos. Un mano a mano la semana que viene de Frodo vs Alfa? extashis.

El segundo, es que Alfa mañana diga que se va, agarre su valija, y salga de la casa. Romina queda destruida, y el resto va a festejar como loco. La gente no se va a bancar demasiado festejo en detrimento del viejo, y ahi van a caer varios. Ademas Marcos se pondria mal tambien.

Ojala pase alguna de las 2 situaciones, y me vuelvo loco.

10 Me gusta

obvio, pensamos segun lo que nos dice la produccion, no tenemos pensamientos propios

aguante thiaguito

:melting_face:

1 me gusta
1 me gusta

No para para. No se puede ir Alfa antes que el villero re mil sorete, necesito verle la cara cuando quede eliminado con el 90% al lado de alfa, me va a dar años de vida eso, por favor!

14 Me gusta

Por que quieren que se vaya el? Uno de los pocos que dice las cosas en la cara. No me cae muy bien, pero está jugando bien al igual que cata

7 Me gusta

Porque es de los monitos, y porque no le cae bien Marcos.
Si, es asi.

11 Me gusta

Bueno la frodoneta se estrello. Al final se llevo puesto a la tora(que era una candidata a ganar al principio).

1 me gusta

Solo por eso? Juega y es muchísimo menos nefasto que la pestaña

6 Me gusta

Bueno, para la gente es mucho peor porque no se lleva con Marcos.

7 Me gusta

Entonces espero que se coman un pijazo el domingo. DANIELA AL 9009

8 Me gusta

Bueno a ver… Porque pensas que es un criminal?

1 me gusta

A mi no me gustan ni Nacho ni Pestañela pero quiero creer que el impacto de que se vaya ella va a ser mayor que si se fuera el mono albino. Otro pro de que se vaya Daniela va a ser tener que dejar de fumarse los tapes de ‘‘Thiela’’

10 Me gusta

yo no dije que alguno era criminal, dije “para defender actitudes criminales de los participantes de gh hay otros usuarios” como diciendo que para justificar lo injustificable están otros

La correntina contando que la produccion les dice que decir en las presentaciones, era obvio igual.

7 Me gusta

sí, por favor, necesito que paren con los tapes esos

4 Me gusta

No se si sera del todo asi pero algo de verdad me parece que hay. Entre que enloquecio de poder por pasar tantas placas, la rivalidad tan temprana con Alfa, la personalidad en si del chabon, etc. tambien se le podria sumar esto.

4 Me gusta

no entiendo la cancelada al conejo por decir que tiene una carpeta con las fotos q le mandaron unas minitas… es lo mismo que tenerlas en la galeria del celular. Ya quieren cancelar por cualquier cosa los putos de tuiter

1 me gusta

SI tenes actitudes criminales, sos un criminal amigo…

¿Que pasa? Te diste cuenta el peso que tiene esa palabra? Y ami me dijiste “cómplice” o al menos diste a entender eso…

Imaginate si te filmamos 24/7, olvídate de cancelaciones vas preso directamente…

1 me gusta