Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que asco me da la puta de Pestañas.
Copiandola a Disney para encajar, pegandosele a Marcos para hacerse la linda, cogiendo con gente en el cuarto como si nada, gimiendo en el baño como perra en celo, llorando por todos lados cuando nadie le da bola.
Y un largo etcetera.

Nena, empeza queriendote un poquito vos. Las pestañas y uñas postizas 24/7 hablan mucho de como es esta flaca.

16 Me gusta

Si vos queres que alguien choque no le decís que baje un cambio…

6 Me gusta
11 Me gusta

Lo tienen en UTI. Casi la queda con la atajada del Dibu.

11 Me gusta

Es tremenda la cancelacion de Frodo. De esta no va a volver.
Otro cadaver caminante en la casa.
Hoy, Alfa lo saca pero de un plumazo. Es terrible como cayo.

11 Me gusta

Es terrible la envidia que le tiene la diputrola a las mas pendejas, a Julieta la critico por la celulitis, a Coti por la gordura, a Pestañela le hizo un comentario sobre la cicatriz de los implantes. Otra de las protegidas de petefe que siempre hacen lo posible por dejarla como la mama gallina cuando la mina es bastante nefasta

12 Me gusta

La cara del Conejo al final.

10 Me gusta

el psicologo le dijo que no se reprima, que no importa que la chica tenga novio, que le de para adelante… no te parece que quieren que choque?

igual eso como dije, puede llegar a ser divertido, me imagino una escena de pepe le pew… lo que conto despues es grave y le solte la mano asi que no voy a andar defendiendolo como ciertos usuarios que defienden al viejo

4 Me gusta

No. Hoy la putez esta enaltecida y celebrada, en 15 años sera endiosada. Hasta que llegue el final de los tiempos.
Hasta Armageddon no shalam, no shalom
Entonces la gallina padre llamará a sus gallinas a casa
El sabio se inclinará ante el trono
Y a Sus pies echarán sus coronas de oro
Cuando el hombre se acerca

Quien sea impío, sea injusto
Quienquiera que sea justo, que sea justo
Quienquiera que sea sucio, que se mugre

5 Me gusta

Creo que Conejo dijo que hace eso porque la gente cuando hay uno que se quiere ir lo deja a propósito y no lo votan

5 Me gusta

Hay una mini cancelada a Marcos por no saltar contra Frodo. Pero bueno, el salteño sigue siendo el que tiene mejor imagen por muchísima diferencia.

6 Me gusta

Choco la frodoneta, el unico bastion q me queda es el chad. Dsps no me queda nadie en la casa para apoyar fuerte porq ni a palos banco un salteño ganador aunque no me molestaria. Espero que alguno de los nuevos que ingrese tenga algo interesante para apoyarlo

5 Me gusta

Y le venían saliendo todas eh, arriba contaste de la paja y de las tangas, que no te quede dudas que vio al viejo cerca y se quedo mirando el tendero con las tangas de las pibas, mismo cuando se encerro con Marcos en el baño y encendió la ducha…

Acosame por favor!
frodo

1 me gusta

https://twitter.com/sofmarcial/status/1599198759065296896

7 Me gusta

Muchachos, subanse al tren del viejo. Estoy con @locoxriver14 en la sala de maquinas, y @Alguien en la puerta de uno de los vagones, amenazando con tirarse en velocidad.

No tenemos frenos, y metemos tantas curvas que en cualquiera desbarrancamos, pero que nos divertimos, nos divertimos.

13 Me gusta

Dijo que no se pone gorro hoy porque es su última cena y se va mañana

7 Me gusta

El viejo no es ningún criminal. Si vos lo pensas es porque a el si que lo quisieron bajar y en muchos como a vos todavía funciona lo que le hicieron desde la produccion…

1 me gusta

Ahí leí lo que dijo Frodo, está chequeado? Jajajaja que mierda le pasa a este tipo, un asco. Terminó siendo su peor enemigo.

7 Me gusta

ADIVINEN QUIEN ES EL QUE ESTA PRESENTE O es el compinche de frodo en todos los derrapes?

EL conejo. Finalmente Rabbit derroto a frodo.(me hace acordar a lo de juan con el viejo=

Solo le faltan sacarse de encima a coty y es mi favorito

4 Me gusta

Che donde mierda anda alfa? hace rato no se lo ve en la casa

Aah esta en la cena, no dije nada, que pelotudo

7 Me gusta