Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Claro y alfa se estaba haciendo el pobrecito ofendido por Romina para que ella le de cabida y también quedar como en mal tratado de la casa. También es una forma de jugar de alfa. Yo creo que en esa jugada quedó más preocupado por lo que hizo frodo y por eso terminó actuando como actuó

6 Me gusta

Nose si ídolo, pero termina siendo el pibe más normal creo… los otros (todos) no sé cansan de derrapar.

7 Me gusta

Pasa que si bien el humor social no es el mismo que antes y todos estan susceptibles a cancelaciones y demas, los comentarios que se hicieron en este GH creo que no los hicieron nunca en otras ediciones, es una cosa de locos

13 Me gusta

Si alfa usa a la dipuforra me subo a la alfaneta de nuevo.

Hasta que se la mande y lo deje de bancar otra vez jaja

2 Me gusta

Salto del tren en movimiento y me cambio a la primoneta, lo siento frodo, pero voy a ir con el claro ganador del GH 2022

6 Me gusta

O mejor dicho, de no complacer a twitter, nadie podría ni los mismos twitteros…

5 Me gusta

No no. Para mí alfa quiso aprovechar esa situación para hacerce el pobrecito con la gente y acaparar el interés de Romina. Pero no creo q justamente sea usando a Romina, sino que usar una situación.

5 Me gusta

Nah pero lo de Agustin ya paso el limite, tampoco se puede ser tan termo de defender todo kjjj

Un visionario Frodo el otro dia diciendo que cuando salgan los va a ir a buscar la policia

10 Me gusta

Lo quiso usar como un titere para ir en contra de Romina y el viejo simplemente no se chupa el dedo…

Pero bueno, decir pollera es mas fácil, no hay que pensar…

6 Me gusta

Frodo se traumo con Romina y Alfa. Todo el tiempo habla de ellos, se puso psico como Alfa cuando estaba el tachero.

7 Me gusta

Seria poetico. Cogiendo como perros en el piso.

14 Me gusta

Siempre tiran esa en el chat de twitch, que esta embarazada.

1 me gusta

¿La primer criatura concebida en GH? Podrían armar un “Truman Show” con el bepi.

8 Me gusta
9 Me gusta

Lo dijo ella en el vivo recien. Conejo estaba con cara de “no me la contes”.
Dijo que estaba mal de la panza y que tenia un sangrado que la preocupaba.

7 Me gusta

me puse al dia con lo de frodo… no solo derrapo, esta dando vueltas en el aire :rofl:

esta claro que la producción lo quiere bajar, lo que contó que le dijo el psicologo sobre julieta es tremendo, quieren que choque. Pero lo que contó despues es indefendible… una cosa es verlo chocar contra la realidad cuando julieta lo rebote, eso es para el meme y las risas, pero lo del drive es durisimo, de ser cierto

por mi parte le suelto la mano, para defender actitudes criminales de los participantes de gh hay otros usuarios :rofl:

11 Me gusta

Si se va coti es eliminacion doble (?

9 Me gusta

Jajajajaja hdp, seria un lujo que quede preñada

7 Me gusta

Pobre pibe, va a haber videos de sus padres creandolo. Alto bullyng se va a comer

17 Me gusta

Masterclass de coti para que la dejen comer tranquila.

14 Me gusta