Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

no esta “jugando”, es asi marcos… su “perfil” afuera de la “casa” coincide con el q muestra adentro… y si, en un tiempo de “cancelaciones” x cualquier cosa q la gente dice en su “circulo intimo” pero q en tv no se pueden decir, es imposible “entrarle” al salteño.x ningun lado…solido, “pragmatico” y eficaz, esta “ganando” x 2 “cuerpos” al segundo y “regulando”…xd

7 Me gusta

y quien es ese ? q labura en gh ?

2 Me gusta

Yo no que no entiendo es porque los twitteros quieren que se vaya el @Daniel_CaRp

1 me gusta
11 Me gusta

Chocó la Frodoneta, donde está @Alguien

5 Me gusta

No les da la sensación, que desde la producción hay una bajada de línea de dejar mal parado por cualquier cosa a frodo. Osea de mostrar todo lo malo del pibe, o ridiculizarlo todo el tiempo? Ojo con esto no defiendo al pibe por qué se mando varias y se le crédito la creyó mucho. Pero el pibe era así desde el principio y solo que para mí no lo mostraban. Por algo desde adentro de la casa nadie lo quería.
Ami me parece que todo esto empezó a pasar luego de que, cuando pasa lo de alfa y Coti, el salió diciendo que alfa le podía hacer un hueco a la producción por difamarlo

11 Me gusta

Y desde el quilombo de alfa y Coti también empezaron a cuidar mucho la a alfa.

6 Me gusta

Coincido pero con todos construyen una narrativa, un personaje. Toman alguna caracteristica de lo que son/hacen y lo exacerban para bien o para mal. Pasa que Agustin no esta ayudando en nada con esos comentarios que esta haciendo porque nadie con dos dedos de frente podria defenderlo

7 Me gusta

Que ? No gana ni en pedo

No se si llega a la final incluso , hay que esperar que lo empiecen a pinchar , alguna vez en offside va a caer

1 me gusta

Es obvio que la produccion lo quiere bajar.
Asi como la misma produccion lo quiso bajar al viejo, se les fue de las manos, y ahora lo cuidan mas.

7 Me gusta

A decime el tuyo, decime el tuyo quien crees que ganas. Deci el tuyo

Faltan 4 meses para que termine este programa , si termina mañana te puedo decir que puede ser que gane , pero falta muchísimo , los que entran de afuera con toda la info le van a hacer saltar la térmica , para mi se va solo .

frodo derrapo mal, pero sigo sin entender el enojo de alfa con el…

2 Me gusta

Bueno pero justamente eso es lo que molesta muchas veces. Por ejemplo al villero lo quieren dejar como el mejor de la casa, cuando el es más mierda que el gato con el que anda…

6 Me gusta

Se metió con su pollera denunciándola cuando le dijo degenerado.

8 Me gusta

Tampoco olvidemos que, segun el viejo, Frodo se pajeo en la pieza con todos los demas ahi.

4 Me gusta

Mal, es increíble lo de alfa… en eso estuvo muy flojo con frodo

5 Me gusta

Tambien lo vio tocando la ropa interior (la tanga) de Mora, en el cuarto con todos ahi.
“Dejenlo, se esta haciendo la cucusa”.

5 Me gusta

Si, igual frodo usó la situación para jugar. El tema es que a alfa no le jodió eso, le jodió que le toquen a la dipuforra, porque es un viejo pelotudo que se enamora y se deja maltratar como adolescente inseguro.

9 Me gusta

Ahora el idolo del th es Marcos?

*Risa de patan

4 Me gusta