Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

El tiempo le dio la razon a @Alguien

2 Me gusta

y pensar q romina le clava siempre los votos

Y él a ella

Lo mejor que le puede pasar a Marcos es que Agustin se vaya

4 Me gusta

Me hizo reír el pibito.

17 Me gusta

Bueno muchachos, ahora para mi solo queda Marquitos. El resto son todos unos boludos.
Lpm, tenia la final es sus manos, lpm.

4 Me gusta

@Wagner Tenes el video de mora mandando saludos a sidoca desde Canadá?

2 Me gusta

Vamos a ver que hace para volver a ganarse a la gente en el repechaje. Por lo menos ya va ser conciente de que que la tuvo y se le escapo por pelotudo.

En el debate lo van a destrozar literalmente.

2 Me gusta
3 Me gusta

Alfa diciendo que le va a pedir a la gente en la cena (y ahora lo dice en la casa con Disney y Romina) que lo voten para irse, que no aguanta mas.

Si esto llega a ser una estrategia (una vez mas) para desgastar… me saco el sombrero.
Si no lo es, la gente no lo va a votar y se va a tener que quedar jaja.

Es el maestro del contenido este tipo.

4 Me gusta

hablando de frodo. hablo ALFITA

2 Me gusta

No sé si viste primo, pero Daniela prepara una emboscada contra Alfa por decirle putona. El enfasto Frodo la estuvo coacheando, así que esa strat viene al pelo, como la ve el viejo

3 Me gusta

La pija llena con alfa pidiendo irse. Para que concha entro? Pedazo de cagón. Bancatela ahora viejo trolo.

11 Me gusta

Era cantado. Ayer dije que seguro iba a recriminarle en la cena lo del comentario.

5 Me gusta

No es una carcel eh. Podes irte cuando quieras. Si queres irte posta, pedi las valijitas, llenalas y bye.

13 Me gusta

Que tal si todos somos unos boludos y el verdadero jugador es Marcos?

A ver, muchachos, Cristian U se iba en la primer semana en este GH. Porque antes la tv era SHOW y a otra cosa, hoy a la tele se le da una suerte de recurso educacional y cultural del gobierno de turno, para mi no, pero para gran parte de la sociedad, la mayoria, si. (yo pienso que si queres educarte anda a leer un libro o anda a la universidad, no mires un reality esperando educacion, ni peliculas ni series, miralas por entretenimiento)

Y quizas el tipo a lo mejor entiende perfectamente eso, que la gente no separa el juego de la persona, a lo mejor no juega al estilo de mentir, generar conflictos, contenido(no pasan nada de el en las galas, NADA kjj) pero lo que logra es pasar desapercibido, que la gente le agarre cariño y que no tenga voto bronca en contra y para que al final del dia tenga muchos votos a favor.

Señores, con ustedes EL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO version siglo21 y nueva decada pre2030, donde la television juega un rol eduacional e inquisidora, donde si metes la pata te queman vivo: MARCOS

14 Me gusta

Frodo completamente estupidizado. Se volvió psyco de poder cual Light Yagami.

15 Me gusta

Telefe haciendo hasta lo imposible por cortar todo el tiempo que alguien quiere decir algo de Alfa.
Que no se note que intentan tener bajo 4 llaves lo que se opine de su salida.

5 Me gusta

¿Se va mañana?
  • Si
  • No
0 voters

Según las encuestas cago nacho

5 Me gusta