Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

5 Me gusta

naaahhhh, tiene el culo “celulitico” la “cientifica”, y tpco olvidemos a sus “dijaaaaaaazzzzz” obvio…xd

3 Me gusta

Uy, no. Que imbecil, por favor! :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno Frodo se la dejo recontraservida a la produccion. Lo pueden aniquilar en toda esta proxima semana. Si sobrevive en la proxima placa ya no se que pensar.

2 Me gusta

4 Me gusta

Saluden a Frodo que se va

6 Me gusta

Si pasan esto en alguna de las galas, Frodo se va para afuera.
Que bronca me da, es un pelotudo atomico.

12 Me gusta

Pero siempre fue así, las primeras semanas ya había comentarios de las minas que les causaba asco e incomodidad. Si no sucedía el hecho aquel donde lo apartaron y le hicieron cosas el tipo no tenía vida en este certamen, se iba. Crearon un monstruo. Y ahora está derrapando mal mal.

5 Me gusta

Las decisiones de Frodo ultimamente son las de Gallardo 2022 elevadas a la enesima potencia. Que manera de arruinarse la puta madre.

15 Me gusta

Jajakaj que pelotudo este virgo, yo pensaba que alfita iba a derrapar pero al final fue primero el pajero este
Vamo chadlfa, tenes el camino libre hasta la final, no me falles

9 Me gusta

Que bronca pa. Era mi favorito. Ahora creo que voy a dejar de ver Gh unas semanas para hacer el duelo.

Todavia queda alfa. Tambien le tengo aprecio al npc siempre y cuando siga sin darle cabida a la hueca de julieta.

6 Me gusta

Esto es muy dinámico.
El domingo pasado ni en pedo lo teníamos a Alfa en tan alta consideración como ahora.

12 Me gusta

El conejo no dice algo parecido? Tiene una ‘carpetita’ o escuché mal?

Que tarados por favor. Va a terminar ganando Marcos sin hacer absolutamente nada.

13 Me gusta

esta perfecto. El solo hecho de no ser un pelotudo como el resto de sus compañeros y compañeras ya lo hace merecedor del premio

7 Me gusta

Al final más que taringa es poringa frodo.

11 Me gusta

Esto es peor que lo de ALFA,cotita y el desodorante.

1 me gusta

Marcos parece ser un buen pibe, no jode a nadie y tiene la palabra justa

10 Me gusta

La salida de Agustin va ser otro cambio para la casa. Van a pensar que nadie tiene el favor del publico (ya que va se expulsado el tipo que mas placas salio como primer salvado).

Tambien marcos va tener que socializar mas. con su compañeros

2 Me gusta

Y mira, el miércoles pasaron ese tape de lo que decía de Julieta, no lo cuidaron un carajo ahí, y fue fuerte, más con la familia de ella ahí en el estudio. Si esto lo pasan mañana, cago mal.

5 Me gusta

El boludo de frodo debe creer que como Alfa es un viejo verde a él le van a perdonar lo mismo y nada que ver. No entiende que justamente con alfa hay más ‘paciencia’ justamente porque es un viejo de sesenta años.

6 Me gusta