Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Estan todos complotando para que alfa se vaya por su cuenta.

9 Me gusta

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1599080753358176256

Se mato el viejo jajaja

22 Me gusta

Es verdad.
El conejo tambien tiene comentarios de mierda, y no los pasan.
Pero Frodo lo que tiene es que, deberia ser el mas inteligente con esas cosas. Sabe como funcionan las redes.
Ninguno de sus compañeros anda comentando cosas diciendo que las van a coger aunque no quieran, o que si no quiere las mandan a volar.

Es un boludo. Se tiene que calmar. Encima la produccion se la tiene jurada.

10 Me gusta

para mi no lo hace enserio. Lo hace a proposito. Lo que no logro decifrar es porque lo hace. Que quiere lograr? Pense que tal vez vio al viejo siendo apoyado por el publico a pesar de sus comentarios desafortunados y penso que por ahi va la cosa.

No hay vuelta atras. Se la tiene jurada.
Y Frodo tambien.

Si Frodo no se enoja, no le contesta como el otro dia donde lo “domo”, y se queda en el molde cuando el viejo lo moleste (basicamente, ser el Frodo que recibio bullying en la 3era semana), gana.
Si el viejo no lo ataca primero, y logra que Frodo lo ataque a el (como viene pasando ahora), que es donde mas comodo se siente, gana Alfa.

Vamos a ver donde se para Marcos.

6 Me gusta

Odorf?

1 me gusta

Marcos se va con frodo, y si pasa, sale perdiendo gagalfa
Lo mejor que le puede pasar al viejo, es que se vaya romima

6 Me gusta
5 Me gusta

Yo creo que ni se va a pronunciar. Los otros 2 lo van a pinchar para que diga cosas a favor de ellos, pero anda a saber…
Va a estar bueno de ver. A la casa le falta mas confrontacion. Marcos y un par mas se vienen esforzando para que sea una colonia de vacaciones. Por suerte no creo que dure mucho mas.

Y si. Romina se tiene que ir. Solo tiene que caer en placa y chau.

1 me gusta

osea su juego es que la gente piense que todo lo hace por estrategia.

POR UN LADO LO ENTIENDO PORQUE SINO TUVIERA EL MOTE DE EStratega ya seria recontrahateado, mas de lo que es ahora.

3 Me gusta

Ya esta cansando frodo, la gente ya no se compra todo el humo que vende.

1 me gusta

Recién el pelado estaba diciendo que cada grupo ya se va a empezar a cocinar por su lado, que era lo único que faltaba para dividir la casa.

7 Me gusta

Por eso tiene que volar DANIELA. Desestabilizas a a julieta, xq se le va su amiguita.

Desestabilizas a frodo, xq ve mal el juego y su gente no lo apoya.
Desestabilizas aun mas a COTI.
Los monitos obtienen su segunda victoria.

6 Me gusta

Que lindo sería cuando se peleen porque uno usó la carne del otro y cosas así.

Encima disney va a hacer la compra… van a terminar matándose por un poco de mayonesa jajasj

11 Me gusta
3 Me gusta

Veo que Alfa lo siguio a Frodo toda la mañana, para pincharlo (por ej lo seguia jodiendo con las formas de comer) y el otro lo sabe (se chupaba los dedos cuando comia).
Despues el viejo fue e hizo fajitas.
Me gusta el juego que esta proponiendo.

Frodo despues va y le cuenta al Conejo que Alfa lo esta buscando a proposito. Ahi ya la cago un poquito. Que se haga el boludo mientras Alfa lo busque, es lo mejor que puede hacer.

Empezo la guerra nomas.

6 Me gusta

No tengo dudas que frodo come mas asquerosamente a proposito delante del viejo
Ahora que raro que el viejo nunca le dijo nada a otros que tambien son muy maleducados para comer, caso nacho

14 Me gusta

Ahora es amigo de Nacho

2 Me gusta